domingo, 16 de septiembre de 2007

Mi historia.

Se podría decir que mi pasión por los “escarabajos” viene de familia.
Así, el primer coche que compró mi padre fue un VW escarabajo y el segundo, también lo fue. De hecho, nos vimos en casa con 2 "escarabajos".
Aunque yo era muy pequeña, todavía recuerdo cuando él se iba a trabajar y mi madre me asomaba a la ventana para despedirlo. ¡Qué bien se le veía calle abajo en su “escarabajo” y con ese sonido inconfundible!
También recuerdo nuestras vacaciones en el Sur de la isla, y todavía me pregunto cómo cabían tantas cosas en ese coche, era asombroso.
Pero con el tiempo, la familia fue creciendo y mi padre decidió vender sus queridísimos VW para comprar un coche más acorde a las necesidades familiares. Nunca olvidaré lo triste que me puse.
Pues bien, después de tanto tiempo ¿quién me iba a decir que mi primer coche también sería un “escarabajo”?.
Por alguna razón había algo dentro de mí que estaba dormido y que despertó hace seis años cuando conseguí un maravilloso VW 1300 del año 71.
Lo que siento por este coche es algo indescriptible, algo que sólo podemos entender los amantes de los “escarabajos”.

1 comentario:

Dream2430 dijo...

Por supuesto, es el mejor carro que se ha inventado. No ha cambiado su diseño en mas de 60 años, es el único que se enfría con aire, diseño carismático y económico como ningún otro. Arriba los escarabajos!!