domingo, 7 de octubre de 2007

Carreras de ¿escarabajos? en Gran Canaria.

LLega a Gran Canaria, la FUNCUPCANARIAS.
¿Y qué es eso? Pues una carrera de coches que a simple vista parecen "escarabajos" pero que en realidad no lo son. La verdad es que dan el pego. Yo tuve la suerte de verlos este viernes. Lo gracioso es que iba en mi coche por la zona de Miller industrial y de repente veo pasar por delante de mis narices un camión plancha de 2 pisos con 6 cochecitos de estos ¡alucinante! Están guapísimos!!!
Si queréis saber más del tema, como por ejemplo, cómo se hacen estos coches, cómo participar en las carreras y demás, aquí os dejo la dirección:
www.funcupcanarias.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que guapó el blog, eres una verdadera crack, y tu escubi dubi du es precioso.
El siguiente paso competir en la carrera.
saludos angela

angelnoya@hotmail.com dijo...

Buscando escarabajos de segunda mano para comprar uno el próximo año e ir viendo como está el mercado actual, descubrí por casualidad este blog.
Yo tuve un 1300 del año 71 que hace unos años tuve que vender para comprar la cocina de mi primera casa. Me costó desprenderme de él Y cuando encendía la vitrocerámica pensaba en que giraba la llave contacto del coche o al abrir la puerta de la nevera como si abriese una de las puertas de aquel vehículo que siempre he echado en falta.
Vivo en Lanzarote y en aquel entonces, unos doce años atrás, teníamos un club que nos reuniamos todos los primeros domingos de cada més para hacer excursiones.
Me hice un amante del "kÄfer", lo mimaba y le añadía piezas que compraba en Alemania o en Campello, en Alicante.
Espero tener la oportunidad de pronto revivir aquellos momentos, en los que no necesitaba radio en él para poder deleitarme con el sonido de su motor y de paso soñar un poco. Le llamaba el coche de los poetas.
Enhorabuena por tu blog y tus apreciados gustos. Buena música.