viernes, 19 de octubre de 2007

Gente apasionada.

Esta semana conocí a Virginia. Yo creo que es la mayor coleccionista de vw escarabajo en miniatura. No he visto su colección pero me enseñó un recorte de un reportaje que le hicieron los de la revista del C7 el año pasado y puedo dar fe de que tiene más "juguetitos vw" que yo. Me contó que hace tiempo tuvo un vw escarabajo de los de verdad, pero que lo tuvo que quitar y que ahora, su ilusión es comprarse un New Beetle, sólo espero que lo consiga y que siga aumentando su "colección de escarabajos".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey, !por fin consigo entrar en internet... Que maravilla de página ... Me han entrado ganas de volver al pasado y recuperar mi viejo vw. Por cierto, me lo compró un chico policía y creo que lo tuvo un tiempo algo más restaurado, me encantaría que se pusiera en contacto conmigo
hasta pronto. Saludos. Virginia.