jueves, 25 de octubre de 2007

Un chiste.


Cierta madrugada, venía por la panamericana sur de Punta Hermosa hacia Lima y como era de esperarse, mi pobre y destartalado VW Escarabajo del año 1974 se malogró. Me cuadré al lado de la autopista esperando que alguien me auxiliara y a los 10 minutos apareció un Mercedes Benz Kompressor impresionante a 190 km/h pasando frente a mi. En eso veo que el tipo del Mercedes da marcha atrás y vuelve hasta el lugar donde me quedé botado. Ahí mismo se ofrece a remolcar mi pobre porquería y acepté enseguida, pero le pedí por favor que no corriera mucho, si no mi VW Escarabajo y yo íbamos a ir a parar al carajo (obvio).

Y acordamos que le iba a hacer luces cada vez que el Mercedes estuviera yendo más rápido de lo aconsejado. Entonces, el Mercedes comenzó a remolcarme, y siempre que se pasaba con la velocidad, le hacía luz (lo pongo en singular, porque para variar, uno de ellas estaba en luz chica y no funcionaba). En eso, aparece un Porsche Carrera GT negro, polarizado, fichazo, que intimida al Mercedes.

Éste no deja que lo intimiden y comenzó la carrera, van a: 120, 130, 150, 190, 210, 240, 260 km/h. Yo ya estaba desesperado y desfigurado, todo cagado encima, haciendo luces como loco, y los otros dos locos a la par....y a la recontra.... ..... Por ahí, pasamos por un puesto de la Policía de carreteras, pero, ni vi el radar, que registró impresionantes 270 km/h. Entonces el policía avisa por radio al próximo puesto:

- Atención! Atención! Dos autos de lujo y deportivos, uno es un Mercedes Gris Plata Kompressor y el otro es un Porsche Carrera GT Negro disputando una picada a más de 270 km/h en la autopista, y.........muchachos ..... juro por mi santa madre, por mis hijos y por la Sarita: Atrás de ellos, pegado al Mercedes, viene un puto VW Escarabajo de mierda haciéndoles luces para que lo dejen pasar!!!

(Este chiste ha sido extraído del siguiente blog: www.phillipecw.com/blog).

1 comentario:

Phillipe Calmet Williams dijo...

Hola... :D
Me da gusto ver que encontraste ese chiste en mi blog... :)
Saludos desde Perú... :D