lunes, 12 de noviembre de 2007

Vuestros comentarios.


Hola!!!
Quería recordaros que me podéis dejar vuestros comentarios. Para mí es algo muy importante porque me ayuda a mejorar el blog.
Simplemente, se trata de pinchar en comentarios, justo al final de lo que yo escribo y listo!!!
Gracias.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA SONIA, ME LLAMO LUISA.
HAY SENTIMIENTOS Y SENSACIONES QUE NO SE PUEDEN DESCRIBIR CON PALABRAS, HE VISTO EL VIDEO QUE SALES TU Y TU HISTORIA, Y ME HA TRAIDO A MI MEMORIA LOS RECUERDOS DE CUANDO ME COMPRE EL MIO, FALTABA UNA SEMANA PARA YO DAR A LUZ Y EN DOMINGO ALONSO EL VENDEDOR ME DIJO, QUE LO GUARDARIA HASTA QUE YO FUERA A BUSCARLO ERA UN 1300 DE COLOR AZUL CIELO. FUI A LAS DOS SEMANAS CON UN AMIGO Y MI PRIMER HIJO (DACIL) EN UNA CESTITA DE MIMBRE ENCONTRANDOME MUY EMOCIONADA Y UN POCO ASUSTADA, MI AMIGO SE OFRECIO A SACAR EL EL COCHE YO ME SENTIA FELIZ CON MI PRIMERA NIÑA Y MI PRMER COCHE, QUE DURANTE AÑOS MI PANDILLA NOS SACAMOS EL CARNET JUNTOS HE ISIMOS UNA PROMESA, QUE TODOS NOS COMPRARIAMOS UN ESCARABAJO, Y ASI FUE. DE ESTO PASARON DIEZ AÑOS LOS TENIAMOS DE TODOS LOS COLORES, ASIAMOS ESCURSIONES POR TODA LA ISLA, ASADEROS. LOS COCHES SIEMPRE QUEDABAN APARCADOS LLENOS DE FLORES AMARILLAS O AMAPOLAS Y MUCHO VERDE, PARA NOSOTROS ERA COMO DEJARLOS SOBRE UN MANTO DE NATURALEZA. TE PODRAS IMAGINAR LO QUE PODRIA CONTAR DE ESTE COCHE TAN ESPECIAL, EL ESCARABAJO.
SALUDOS, LUISA PÉREZ AUYANET

Sonia. dijo...

Hola Luisa!!!
Qué alegría conocer a una "veterana" de los escarabajos. Me parece superbonita tu historia, gracias por compartirla conmigo. Te animo a crear un blog, es una forma de compartir con otros tus fotos, anécdotas, etc.
Y es muy gratificante porque conoces gente con la misma pasión.
Gracias.
Saludos.
Sonia.

Anónimo dijo...

Sonia, yo soy la madre de abian quien te envio el email. He visto que lo has leido a la vez que me ha contado que sabes su pequeña y a la vez gran historia de la cual yo todavía no le he contado muchas cosas, será por las prisas de ahora y no como se solia hacer años atrás en la que compartiamos padre he hijos nuestras cosas, nuestros recuerdos.
Por eso ya desde ayer he empezado a crear un blog mi hijo Abián y yo. Cuando este listo te aviso y ves más Historias y anecdotas.
Y haber si quedamos un dia para ver tu escarabajo y nosotros el tullo. Saludos Luisa y Abián.

Sonia. dijo...

Pues mira que bien Luisa, tu eres la madre de Abián, me alegro. Gracias por tus comentarios. Os animo con lo del blog, es una idea estupenda. Y ya quedaremos para conocernos, nosotros y los coches por supuesto.
Un saludo.
Sonia.