domingo, 20 de enero de 2008

Piropos.


Como ya os he comentado en alguna ocasión, mi coche ha recibido y recibe más piropos que yo.
Las 2 palabras que más he escuchado a lo largo de estos años, son:
"JOYA" y "RELIQUIA" en frases como: "Tienes una joya" o "Eso es una reliquia". Los niños también han tenido su aportación, con frases como: "Mira papá, es Herbie".
Como podéis imaginar, ya estoy más que acostumbrada a este tipo de comentarios, pero a veces ocurren cosas como......Hace unos meses estaba repostando en la típica gasolinera de pueblo y de repente oigo: "¡Cuídalo mi niña porque tienes un tesoro!". Miré hacia atrás y vi a una señora de unos 65 años que me saludaba desde un coche. No la conocía, pero agradecí su comentario.
Pero no penséis que sólo la gente más mayor es dada a este tipo de comentarios. El viernes aparqué mi cochecito delante de una casa, me fui a trabajar y cuando regresé, encontré delante de la casa a una señora y a una niña de unos 9 años. Pues lo gracioso es que estoy abriendo la puerta de mi Herbie y de repente oigo una voz angelical que dice: "Señora, tiene usted un coche muy bonito". Miré a la niña y le dije: Gracias.
Me alegra saber que a día de hoy todavía queden niños con tan buen gusto.

2 comentarios:

film dude dijo...

love the paint job.

nice blog, glad i stumbled here.

Anónimo dijo...

Que bueno, de vez en cuando se encuentra uno con gente buena en su camino y nos anima a seguir para adelante.
Muchas gracias por tus comentarios en el blog.
Saludos Fátima.