miércoles, 13 de febrero de 2008

Mi primer premio.


¡Me han dado un premio! El premio desafío. Para los que no lo sepan, es costumbre concederse premios entre los blogs.Gracias mil.

"MÓNICA me ha concedido el Premio "Desafío", el cual consiste en contestar el siguiente cuestionario y concederlo a otros 5 blogs"

LO QUE TE CHOCA: La gente maleducada.
LO QUE TE ERIZA: La violencia.
LO QUE TE EXCITA: La velocidad.
LO QUE TE SUELTA : Dominar la situación.
LO QUE TE HACE REÍR : Ver a mi madre bailando.
LO QUE TE HACE LLORAR : Las injusticias.
LO QUE TE DA NAUSEAS : La gente falsa.
LO QUE TE FALTA PARA SER FELIZ: Un trabajo estable.
LO QUE TE TRAE INFELICIDAD: Que me mientan.
LO QUE TE LASTIMA o MOLESTA: Que me levanten la voz.
LO QUE TEMES: Un accidente de coche.
LO QUE NO QUIERES PERDER : Mi familia.
LO QUE QUIERES ALCANZAR: La paz y la tranquilidad en todos los aspectos.
LA FECHA QUE ODIAS: El 5 de agosto de 2005 (día en que dieron un buen golpe por detrás a mi coche).
UNA FESTIVIDAD QUE ADORAS : El día de mi cumple.
UNA MENTIRA QUE HAYAS DICHO: Unas cuantas, mejor no concreto.
UNA NOSTALGIA: De pequeña, cuando íbamos de vacaciones al Sur toda la family.

1 comentario:

Mónica dijo...

Tu primer premio, pero no el último, ya que hoy me complace comunicarte que te otorgo uno nuevo. El Premio "Arte y Pico". Cuando tengas tiempo entra en mi blog y miras cómo obtenerlo. Y no te olvides de votarme, je, je!!
Un abrazo.