lunes, 11 de febrero de 2008

Más gente apasionada.
















Una de mis mayores ilusiones cuando creé este blog era conocer gente apasionada a los vw escarabajo. Con lo cual, cada vez que alguien me deja un comentario o me escribe un mail, me emociono. Pero ayer fue diferente, recibí un mail de Gara, una chica de Tenerife, apasionada de los "escarabajos" y a la que quiero hacer una mención especial en este blog. Me cuenta que tiene 2 escas, uno de ellos un 1200 jean collection alemán, de color naranja, muy chulo y que está tapizando en vaquero (eso tiene que ser la bomba) y otro cochecito 1303 de color rojo que es de envidiar el estado que presenta a simple vista. Os adjunto las fotos para que veáis qué guapos!!! Y desde aquí aprovecho para animar a otros escarabajer@s a compartir fotos, anécdotas y lo que quieran. Gracias.

3 comentarios:

GARA dijo...

GRACIAS POR TU MENCION SONIA, ME ALAGA Y ME AGRADA MUCHO. TE ESTARE DANDO LA LATA :)
OK??? UN BESOTE

Mónica dijo...

Hola Sonia!! Hoy te voy a hacer un regalo. Voy a concederte tu primer premio blogero, "El Premio Desafío", el cual te mereces por el gran trabajo que estás haciendo en este blog. Entra en mi blog y mira cómo obtenerlo.

Vanessa dijo...

Hola!!! quiero que sepan que ese era mi "butanito"!!! jejejejej!!!! Soy la chica que se lo vendio a Gara!! que pequeño es el mundo