miércoles, 5 de marzo de 2008

Aventuras en La Palma.


Como ya os he comentado, en La Palma viví algunas aventuras con mi Herbie.
Recuerdo un día que había quedado con una ganadera.
Ella me había dado las indicaciones de cómo llegar al sitio y yo lo tenía todo apuntado. Así que al llegar al estanque que ella me dijo, perdí la pista y me propuse seguir todo recto barranco arriba. Yo seguía y seguía por aquel camino de cabras, pero llegó un momento en que las piedras eran cada vez más grandes y mi cochecito parecía tener problemas para avanzar. Lo cierto es que decidí parar porque ya no podía más y porque me extrañó ver una señal de camino real. Llamé a la ganadera para que me orientara y tuve que retroceder bastante para llegar a su casa. Cuando nos encontramos, ella no paraba de preguntarme: Pero...¿dónde te metiste mi niña? Y bueno.... cuando le conté hasta dónde había llegado, se llevó las manos a la cabeza y me dijo: ¡Pero... si hasta ahí no llegan los coches! ¡Tu estás loca!
A lo mejor entendéis ahora porque los vw escarabajo son considerados unos "todoterreno".

No hay comentarios: