viernes, 4 de abril de 2008

Mi última adquisición.















Hola!!!
Ya estoy aquí de nuevo, esta vez para mostraros mi último juguetito vw que tiene mucho que ver con mi 2ª pasión. Estoy encantada, porque me parece de lo más original. Lo cierto es que en el último nº de la revista supervwmagazine vi un anuncio de venta de coches vw escarabajo a escalas 1: 18 y 1: 32. No me lo pensé, contacté con el vendedor vía mail y en un par de días, me hizo llegar sus catálogos.
Los coches son preciosos, es que no sabes cuál elegir y desde mi punto de vista, son originales y de calidad, además vienen en sus cajas originales.
Sólo decir que si estáis interesados en ampliar vuestra colección de cochecitos vw, os pongáis en contacto con: jmtm7@hotmail.com y como siempre, para muestra, un botón, upps! perdón, quería decir una foto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ñoooooss, este vehículo si que está lindo tú, además te viene como anillo al dedo por lo de las vaquitas, je, je.
Oye espero que estés bien, besitos.
Fátima.

Mónica dijo...

Hola Prima!! Hacía tiempo que no entraba en tu blog, y me he quedado alucinando con este cochecito. Te viene al dedillo con tu otra pasión. Vaya originalidad hay con estos coches!!

Bueno... Hoy te alegro el día otorgándote un nuevo premio para tu blog "El Premio Excellent". Que ésto de los Premios se está convirtiendo en una moda y cada vez aparecen más. Cuando tengas tiempo pasas por mi blog a recogerlo.

Un abrazo,

Zoe dijo...

Que lindo !!!!!!!
Se nota tu pasion por las vacas (lo digo por tu otro blog) XDDD

Realmente esta muy bonito !!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡ Felicidades por esa excelente padion por el VOLKSWAGEN:

atte

AHMORLET

http://ahmorlet.blogspot.com/