lunes, 5 de mayo de 2008

Desde Tenerife.

Una de las finalidades con las que fue creado este blog era contactar con gente apasionada o enamorada de los vw. En parte lo he logrado, porque ya véis que he publicado fotos que me han enviado estos aficionados. Pero estoy un poco descontenta porque todavía no ha contactado conmigo nadie de Las Palmas. ¿Qué pasa? ¿Dónde están esos escarabajos que me tropiezo en carretera a diario? Me gustaría saber de vuestros coches y ya lo he comentado en varias ocasiones, a ver si con el tiempo alguien se anima a formar un club y se organizan salidas.

Volviendo a lo de los apasionados, hace un par de semanas recibí un mail de Vanessa, una chica de Tenerife, propietaria de un vw escarabajo del 71, al que llama "cremosín". Sólo puedo decir que cuando vi las fotos, me quedé alucinada, es precioso!!!! y a simple vista se ve que está muy bien conservado, por lo menos de pintura.
Que sepáis que Vanessa y su marido Guille, han creado un blog muy bonito dónde cuentan su historia y muestran fotos de cremosín. Os recomiendo que lo visitéis:

Escarabajo Tenerife

1 comentario:

Vanuki dijo...

Hola Sonia! Muchas gracias por acordarte de nosotros! Espero que pronto te animes y te vengas para acá y hacer una salida! saludos y muchos besos!