sábado, 24 de mayo de 2008

Premio al esfuerzo personal.


Este blog ha sido premiado nuevamente.
¡Gracias Mónica por valorar mi trabajo!

Las reglas para recibir y entregar nuevamente este Premio, son las siguientes:
♣ Compartir este premio con otros 6 blogs.
♣ Cada premiad@ debe de exhibir el premio y colocar el nombre y enlace del blog de la persona que le ha premiado.

Concedo este Premio a:

* Zoe y sus amigos
* Pensamientos de caramelo
* A lo largo del tiempo
* Tiene que ser así para que sea mundo…dijo Marín
* Vw escarabajo Tenerife
* El Revortillo

¡Felicidades a los premiados!

3 comentarios:

jalapa dijo...

Hola sonia!!! vengo con mucho gusto a recoger el premio que me has otorgado. Gracias por acordarte de mi.
¡Que casualidad! mi madre, es una forofa de los escarabajos, el de ella lo tuvo que quitar, porque le dieron un golpe en el motor y se quedo para el desgüace, pero tiene la casa llena de escarabajos rojos jejeje.

Gracias otra vez.

besos

Fátima dijo...

Muchas gracias Sonia, ya veo que sigues por ahí. Que sepas que estos premios me animan a seguir actualizando el blog.

Ariadna dijo...

Hola Sonia :).

Muchas gracias de nuevo por este premio!!!! Me has animado un poquito mas el dia ;).

Y me alegra enocntrar una "Casicompañera" de profesion :). Yo tb estuve en el camino de la medicina animal, pero al final descubri que no era lo mio. Aunque bueno, nunca se sabe :).

Muchos besos, y gracias de nuevo!