martes, 10 de junio de 2008

El "cacharrete" de Jorge.


La semana pasada recibí un mail de Jorge, un chaval de Santander aficionado a los vw escarabajo.
La sorpresa que me llevé al ver el “cacharrete” de Jorge (como lo llama él), un VW 1300 sedán de 1967 matriculado en ¡ Gran Canaria ¡ en 1966. ¡Qué fuerte! y por lo que se ve en muy buen estado ¡qué envidia!
Jorge me cuenta que está encantado con su coche y que disfruta mucho con él.
También me dice que hay varios vw escarabajo con matrículas de GC y TF por el norte de España. ¡Increíble!

2 comentarios:

Abian dijo...

Me ha parecido igual de emocionante que a ti ver que fue matriculado aqui.jeje.
La verdad que lo tiene muy cuidado y creo que es el ante-pasado del mio que es un 1300 L.
Bueno que me resulta muy bonito saber que cada aparecen mas gente aficionada a este singlar cochecito.
Saludos, abian

jalapa dijo...

Anda, este es mas antiguo que el de mi madre, aquel era un 53.456 nunca mas me aprendi otra matricula de un coche, bueno si, el de mi costi, que era 365, y claro son los dias del año, y no se te olvida asi porque asi

Besitos