martes, 24 de junio de 2008

El interior de mi coche.



Hoy os quiero mostrar algunas imágenes del interior de mi coche.
El elemento que más me gusta es el volante, me recuerda a los coches de época.
En cuanto a la tapicería, decir que nunca se ha tocado, está muy bien conservada. De todas formas, yo le tengo puestos unos forros a los sillones para evitar el deterioro con el trote diario. Como véis no hay radio.
El único detalle que he incluido, ha sido una bandeja debajo del salpicadero, es una imitación de las de bambú que se veían en los vw de los años 60. A mí me ha resuelto un montón el problema del espacio, aunque sea para guardar el parasol, la linterna y el rollo de servilletas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustan esas vaquitas en el cuadro!!! yo quiero unas!! jajaja!! Un saludo, Vanessa

Mónica dijo...

Hola Soni!!

Nada más regreso del Hospital y me encuentro con la sorpresa, de que durante mi ausencia, me han concedido un nuevo Premio, el cual tengo el gusto de concedértelo a ti también.
Pasa por mi blog cuando tengas un ratito.

Abian dijo...

Bueno decir que puedo dar fé que el coche por dentro esta impecable y eso que no lo ha tocado es una suerte que estuviera asi de bien cuando lo compro, de todas formas el coche en general esta bien y lo digo por que lo he visto en perdona verdad sonia!!! jejeje
Un saludito, Abian

Anónimo dijo...

Hola, oye de qué año es tu VW bug. Yo tengo un 86' Mexicano y también quiero adaptarle un volante "Retro" Tú ¿Cómo le hiciste? por favor escríbeme al mi mail arturomm@hotmail.com Felicidades!!!
Atte. Arturo