jueves, 19 de junio de 2008

PREMIO AL BUEN CORAZÓN


Nuevamente, tengo que agradecer a Mónica este maravilloso premio.
El premio viene acompañado de un pequeño test, a modo de conocernos un poco más:

♣Un color: El azul
♣Un numero: El 7
♣Un libro: “El mensaje” de Nicholas Sparks
♣Una canción: “You are the sunshine of my life” de Stevie Wonder
♣Una comida: Huevas a la vinagreta
♣Un postre: Príncipe Alberto (típico de La Palma)
♣Un lugar: La Palma
♣Una película: La reina de África
♣Mis notas en el cole: Notable
♣Un momento del día: Al atardecer
♣Blogs, Foros o Chats: Cualquiera, siempre que sea original
♣Un referente en tu vida: Mi familia
♣Un referente histórico: El descubrimiento de la penicilina
♣Un referente de ficción: La muerte de Chanquete
♣Un café: Con leche condensada
♣Proyectos inmediatos: Encontrar un trabajo más estable
♣¿Eres feliz? Lo intento
♣¿Te atreves a decir tu edad? 34

Otorgo este premio a los siguientes blogs:
- A lo largo del tiempo
- Zoe y sus amigos
- Pensamientos de caramelo
- Escarabajo de Las Palmas
- El Revortillo

2 comentarios:

jalapa dijo...

Hola mi niña, vengo a recoger el premio que me has otorgado.
Muchisimas gracias, hace mucha ilu ¿verdad?
Besitos

Piquillo dijo...

Premio al buen corazón

Que mejor que un Amante del Vw-Escarabajo !!!



=)