miércoles, 4 de junio de 2008

UN POQUITO DE RESPETO, POR FAVOR…



PARA TODOS AQUELLOS VW ESCARABAJO QUE CIRCULAN A DIARIO POR NUESTRAS CALLES, QUIERO PEDIR RESPETO!!!
HOY HE VISTO UN VW ESCARABAJO PRECIOSO, UN MODELO ANTERIOR AL MÍO, EN PERFECTO ESTADO PERO…. CON UN PEQUEÑO PERO VISTOSO GOLPE EN EL PARACHOQUES DELANTERO, FRUTO DE ALGÚN IMBÉCIL QUE DANDO MARCHA ATRÁS NO LE IMPORTÓ QUE HUBIERA UN LINDO VW ESCARABAJO. PERDONEN QUE HABLE ASÍ, PERO ES QUE ESTOY HARTA!!!
PRECISAMENTE Y SIN IR MÁS LEJOS, MI COCHECITO TIENE UN GOLPE DE ESOS EN EL PARACHOQUES TRASERO Y SE LO HICIERON EN CUESTIÓN DE 15 MINUTOS, QUE FUE LO QUE TARDÉ EN EL BANCO. YA VES TU LO QUE PASA POR APARCAR DELANTE DE UNA FURGONETA. HAY QUE SER O MUY TORPE O MUY CABRÓN PARA DARLE SEMEJANTE TOPAZO AL COCHE QUE TIENES FRENTE A TUS NARICES Y ENCIMA NO SER CAPAZ DE DEJAR UNA NOTA. Y HABLO EN MASCULINO, PORQUE ME APUESTO LO QUE SEA A QUE FUE UN HOMBRE, OJALÁ ME EQUIVOQUE.
LO SIENTO, PERO HOY ESTOY EN PLAN REIVINDICATIVO.
Y NO DIGO NADA DE LOS QUE APARCAN AL LADO TUYO Y AL ABRIR LA PUERTA CON ÍMPETU TE DEJAN LA MARCA DEL “ZORRO”.
¡BASTA YA DE GOLPES! ¿QUÉ PASA QUE CÓMO SON COCHES VIEJOS HAY QUE MACHACARLOS? PUES NO, YA ESTÁ BIEN!!!

YA ESTOY POR HACER UNAS PEGATINAS CON LOS SIGUIENTES LOGOS:

¡OJO! CON MI PARACHOQUES O ¡NO TE ARRIMES TANTO!

¿QUÉ LES PARECE?

4 comentarios:

ESCARABAJO DE LAS PALMAS dijo...

Me parece muy bien tu propuesta de poner pegatinas por que se que puede joder un poco eso que te rallen el coche, espero no me lo hagan a mi con mi vochito como es de tf y tu sabes las tonterias hay con eso..
Saludos, Abian

Mónica dijo...

Tienes toda la razón del mundo!! Y no solo es a los escarabajos, es a todos. La gente no tiene consideración con los demás. Hay veces que he llegado al coche y he tenido que entrar por la puerta del copiloto porque no han guardado la distancia y lo han dejado pegadito que no puedo abrir la puerta. Y te apoyo en que la inmensa mayoría son del sexo masculino, porque las mujeres para eso somos más consideradas.

wizard_1985_21@hotm dijo...

Los coches como estos VW se merecen mas respeto por personas de poco criterio !!!! te entiendo por que yo me encuentro con un topazo en la parte delatera(el capó) que fue provocado por un tarado al realizar un retroceso !!!
POR FAVOR RESPETO A ESTE COCHE QUE ES LEYENDA !!!!

Anónimo dijo...

Hola pues yo tengo un vochito del 76 que resulto ser una estafa un dolor de cabeza es mi primer carro tengo 31 años y sin embargo me deje estafar lo que me animo a comprarlo fue que tenia toda la documentacion en regla ya que por estos lares son dificiles encontrarlos con papeles en regla
cuando lo compre estaba bien maquilladito la carroceria muy bien el tapiz mas o menos buena pintura y todo bonito por fuera
pero no entraba los cambios cuando lo vio el primo de mi cuñado que es mecanico experto en volkswagen escarabajo casi me muero pues estaba mal el disco de embriague,los soporte de la caja de cambios y la caja de motor despues de esos cambios no entraba la marcha atras,veredicto caja mala,despues la frontal estaba cortada lo que hacia que la carroceria este levantada por la parte de adelante,de ahi las luces un desastre no tenia luz de salon cuando frenaba rendian las luces de adelante el swicht de freno estaba roto y para variar el motor estab echando humo y me dicen que hay que cambiar anillos, la cañeria de los frenos de atras taponeadas tuve que cambiar cañerias freno de mano no funciona,velocimetro no funciona ni medidor de gasolina es decir un desastre pero como sabiamente dicen ustedes despues de ser la burla de mis amigos escuchando los reproches de mi mujer comense a reparalo poco a poco todo el mundo me decia que era un lastre mi pobre vocho que hasta pense en descuartizarlo pero me le quedaba viendo por horas estacionado en la puerta de mi casa y sentia que me decia ayudame asi que decidi arriesgarme y seguri invirtiendo en repararlo aunque todavia falta 3cosas que creo que son importantes ya he avanzado en un 50% he cambiado el disco de embriague,repare todo el circuito electrico le puse un equipo pioneer le cambie el capot por que el que vino era antiguo y no me gustaba como se veia le cambie el panel le puse diodos led en el velocimetro cambie el medidor de gasolina etc pero lo que me falta es la frontal para que quede ala altura correcta,reparar la reversa,y reparar el motor que hasta ahora trabaja bien al menos segun yo pero ahora no lo venderia ni nada de eso me siento orgulloso de tener el juguete que mas quise cuando era niño y disculpen por haber extendido tanto gracias y respeto para los que amamos a los vochos basta de que te insulten cuando te quedes botado por alguna falla suerte a todos