lunes, 7 de julio de 2008

Buscando el motor.


Para mí esta fotografía es muy significativa, ya que a día de hoy todavía me encuentro con gente, que no sabe que el motor en un vw escarabajo se encuentra en la parte posterior.
Recuerdo un día, que un compañero de trabajo, viendo que llevaba tantas cosas en el coche, me dice:
Y eso ¿no te cabe atrás?
¿Atrás dónde? le dije
Y tan ingenuo, me dice: En el portabultos.
Y siguiéndole el juego, le doy las llaves del "maletero" y le digo: Mira a ver si puedes hacer un hueco. Menuda sorpresa, cuando abre y se encuentra el motor, se puso colorado.
Su excusa fue: Es verdad, no me acordaba que estos coches llevan el motor atrás.
Como decimos aquí en Canarias: ¡¡Fuerte ignorante!!

2 comentarios:

Mónica dijo...

Guau, Sonia!!!!

Vaya cambio de Luck!!

Me encanta como te ha quedado el título. Has escogido la foto más simpática.

Por cierto, que me estoy enterando ahora que el motor de los VW está detrás.

Lo que es no saber de coches!!

Anónimo dijo...

Hola mi niña, qué tal estas? espero que bien. Que guapo le ha quedado el "traje de verano" a tu blog. Mu, mu, mu chulo.
Saludos Fátima