miércoles, 2 de julio de 2008

ENCUENTRO CON EL ESCA DE LUCY.


Cuando Lucy por fin tuvo su esca, yo ya había regresado a Gran Canaria, con lo cual, no lo conocí hasta el mes de junio de 2005, que me fui a pasar unos días a La Palma.
Recuerdo que quedamos el domingo, a pesar de que ella no se encontraba muy bien.
Fuimos con nuestros respectivos escarabajos a dar una vuelta.
1ª parada: El rastro de Argual, donde nada más llegar, fuimos el centro de atención.
Luego, nos fuimos a comer con unos amigos de Lucy a un restaurante muy tranquilo.
Y de regreso, Lucy decidió parar en un sitio para sacar una foto.
El día estaba espléndido!!!
Colocamos los coches frente a frente (face to face), todo estaba listo, pero….¿quién nos iba a tomar la foto?
Allí no había nadie. Pero como ya os he comentado en alguna ocasión, para Lucy nada es imposible, así que decidió llamar a la puerta de la única casa que había en aquel lugar. ¡Qué vergüenza! Lo cierto es que salió una señora muy amable y nos hizo la foto ¿qué os parece?

3 comentarios:

Mónica dijo...

¡Qué original está esta foto!! Son como dos gotas de agua, pero de diferente color.

Abian dijo...

Me encanta las fotos, muy originales como bien dice Mónica.
Ahora solo nos queda a nosotros jeje. Estoy deseando que llege mañana para conocernos y que los coches se conozcan :)
Un saludito

Mónica dijo...

Hola Sonia!

Con motivo de la celebración de la "Semana de la Dulzura", te hago entrega de un regalo: El bombón de la Dulzura, esperando que te lo lleves a tu blog y te depare momentos muy dulces. Pasa por mi blog a recogerlo.

Un abrazo,