sábado, 12 de julio de 2008

UNA TARDE INOLVIDABLE.

El jueves pasé una tarde muy agradable con Abián y con Luisa (su madre).
A ambos los conocí gracias al blog, pero por separado, ellos me habían dejado sus comentarios y poco después supe que eran madre e hijo.
Desde el primer mail, animé a Abián a que creara un blog y no se lo pensó mucho porque ahí está el suyo “ESCARABAJO DE LAS PALMAS” que ya le hace sombra al mío, ja, ja, ja.
Bueno, que os cuento, que me estoy yendo por las ramas….
Quedamos en que yo pasaba a recogerlos con mi coche a eso de las seis de la tarde para coger rumbo hacia Arucas.
¿Y qué nos esperaba en Arucas? Pues la “joya” de Abián, un vw escarabajo precioso de color azul, que yo ya conocía por fotos.
De entrada, la impresión fue buena, porque el coche está muy bien de pintura, la tapicería no está muy mal y el sonido del motor me gustó y además, arrancó a la primera ¡importante! ¡Hombre! Hay que hacerle unos arreglillos, pero está mejor que el vw de mi padre, un rato.
Por otro lado, he de señalar que el que te dejen conducir un poquito un vw escarabajo que no es el tuyo, para mí es algo muy significativo, toda una muestra de confianza y que yo agradezco un montón.
Y por supuesto, no podían faltar las fotos.
La verdad es que lo pasé genial, me reí mucho con las anécdotas de la madre de Abián y ya quedamos en que la próxima vez sacaríamos fotos más locas.



4 comentarios:

Abian dijo...

Me a encantado a mi tambien tu reportaje jajaja. Tu si que te lo as currao con las letras dentro de la imagen...
Ya nos veremos pronto, despues de esa tarde no va haber quien nos separe jejeje son bromas.
Y lo de dejarte el coche, por supuesto que confiaba en ti y lo poquito que lo manejaste la verdad que lo trato muy bien como si fuese sullo.
Te agradezco la maravillosa tarde que nos hiciste pasar a mi madre y a mi,
Un saludo, abian

Mónica dijo...

Quién te diría a ti que si no hubieras hecho este blog no hubieras conocido nunca a Abián!!

Deja ver si una de estas tardes conozco personalmente a alguna de mis bloggeras cocineras de Las Palmas, que ya tengo dos o tres.

Mónica dijo...

Ya estoy aquí de nuevo!!

Pues nada mejor para publicar después de esta entrada, que lo que yo tengo para ti en mi blog.

Con motivo del Día de la Amistad que se celebra en muchos países latino americanos, tengo un bello obsequio para ti en mi blog.

Aquí no lo celebramos, pero una bloggera me lo ha hecho llegar desde Argentina.

Un abrazo,

Mónica dijo...

Hola Sonia!

Se que andas líada con el trabajo, pero no puedo dejar de compartir contigo un nuevo premio. Ya cuando tengas un huequito los irás reordenando.

Pasa a recoger el Premio "A la Luz Interior"

Un abrazo,