lunes, 4 de agosto de 2008

PREMIO "A LA AMISTAD y BUEN COMPAÑERISMO BLOGGERO"


Un nuevo premio me llega de manos de Mónica. GRACIAS!!!!
Tengo que reconocer, prima mía, que eres un ejemplo de amistad pero sobre todo de compañerismo bloggero, porque me has ayudado mucho con lo del blog y tu lo sabes. Además, no dejas de animarme con tus comentarios y eso se agradece.
Comparto este premio con Vane&Guille que han creado un blog precioso sobre vw escarabajo en Tenerife y tampoco quiero olvidarme de Abián, que a pesar de su juventud demuestra cada día tener más y más entusiasmo por los vw escarabajo.

2 comentarios:

VaneGuille dijo...

Muchaaaaas Gracias Sonia! Veo que aunque no estemos en contacto constante y estes liada con el curro, te acuerdas de nosotros y eso nos da una alegria muy grande y se me pone una sonrisa que no veas cada vez que recibo noticas tuyas!! Bueno chikilla espero que te sea leve tanto curso y no te olvides de avisarme el dia que vienes para Tenerife, que me hace ilusion ir a recibirte! besos

Mónica dijo...

Gracias Sonia por tu agradecimiento, pero no hay de qué!!!
Para ponerte un poquito de trabajo, porque seguramente tendrás poco que hacer... Je,je...

Cuando tengas un ratito pásate por mi blog. Este fin de semana he tenido lluvia de premios y quiero compartirlos contigo.

Un abrazo,