martes, 16 de septiembre de 2008

ESTE BLOG CUMPLE 1 AÑO.

Hace 1 año que empecé este blog con mucha ilusión. Son muchas las personas que me han ayudado en esta tarea. Tengo que destacar: Las ideas de mi padre, los consejos de mi madre, los truquitos y premios de mi prima Mónica y los comentarios, historias y fotos de otros "apasionad@s" de los vw escarabajo.
Por otro lado, señalar que gracias a este blog, he conocido a otros loc@s de los "escarabajos" como Abián, Luisa, Vane y Guille (son muchos más, pero estos son los más cercanos) y que espero seguir conociendo a más gente aficionada a estos "cochecitos". GRACIAS!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Heyyyyy! muchas felicidades por el aniversario de tu blog y tambien decite que gracias a él nos mantenemos en contacto, ya no como escarabajera, aunque he aprendido mucho sobre estos coches gracias a tí.
Saludos Fátima

Abian dijo...

MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡ Y QUE ESTE BLOG CUMPLA MUCHOS MAS EJEJE.
QUE SIGA ASI TAN BIEN COMO SIEMPRE Y TENIENDO TANTO EXITO Y QUE GRACIAS A LOS BLOG CONOZCAMOS A MAS GENTE. QUERIA DECIR QUE NO ME ARREPIENTO DE HABER CREADO MI BLOG POR QUE COMO DICES CONOCES A GENTE AFICIONADA A ESTOS COCHES QUE TU PIENSAS QUE NO HAY, Y EN REALIDAD HAY MAS DE LOS QUE PENSAMOS. UN SALUDO, ABIAN

Laly dijo...

Felicidades Sonia, desde que este año encontre tu blog, el de Abian y el de Vane y Guille, me teneis enganchada, espero poder conocernos pronto y hablar mucho sobre nuestros coches.Saludos Laly.

Mónica dijo...

Pero muchacha!! Un año ya?????
Cómo pasa el tiempo!! La verdad que el tener un blog aporta muchísimos momentos bonitos y gracias a él conoces a gente estupenda.

No te he comentado, pero el mes que viene tendré mi primera quedada con bloggeras canarias, que al igual que tú he conocido a través de mi blog de cocina.

Un abrazo,

Mónica dijo...

Vuelvo de nuevo!

Buen tuneo de foto para festejar este primer añito.

Sonia. dijo...

Gracias a tod@s.
Sonia.