lunes, 8 de septiembre de 2008

Un día inolvidable.

Ya estoy de vuelta de Tenerife y tengo que decir que todavía me encuentro en estado de shock. No tengo palabras para describir lo que sentí. Ya os contaré con detalle todo, estoy a la espera de que Abián me pase unas fotos. Pero para ir abriendo boca os dejo una muestra de lo que se pudo ver en la 1ª concentración vw clásicos de Garachico. Tengo que dar las gracias a Vane y a Guille por el recibimiento y a los padres de Vanessa que son encantadores. También a Luisa y a Abián por su compañía y a los organizadores del evento por lo bien que me trataron y por el detalle que tuvieron conmigo. GRACIAS!!!







2 comentarios:

Mónica dijo...

¡Hola Sonia!
Conociéndote me imagin cómo lo habrás pasado de bien. En tu salsa!!!
La verdad que las fotos hablan por sí solas. Todos los coches están impecables. Dignos de exposición.

Pues mientras tú andabas para allá por aquí estábamos de parranda celebrando la festividad del Pino, así que ha sido un buen fin de semana para ambas.

Un abrazo,

Anónimo dijo...

Jo, que buena pinta, que colorido y que cantidad de coches. Me alegro de que lo hayas disfrutado a tope.
Saludos Fá.