lunes, 22 de septiembre de 2008

A ver quién se apiada de él.


Aquí estoy de nuevo y no de muy buen humor.
Os cuento que desde hace unos cuantos meses, tenemos en el barrio un vw escarabajo que se vende. Al principio, no le dí la mayor importancia. Pero es que todos estamos siendo testigos del deterioro de este coche en plena calle y es una vergüenza!!!
Lo peor y lo que más me indigna, es que unos cuantos vecinos me han venido a preguntar si es mi coche el que se vende, pero señores....¿ustedes se han fijado bien en mi coche? Por Dios!!! que lo tengo pintado en 2 colores y ya no digo nada de la matrícula, pongánse gafas!!!
Es que ya no puedo más, todos los días, la misma cantinela.
Pues nada, que sepan que no es mi coche el que se vende y yo jamás dejaría un cochecito en semejante estado en la calle, me daría vergüenza!!!
Lo dicho, que si alguien está interesado, el coche de las fotos se vende, no sé el precio, pero creo que en alguna de las fotos está el tlfno.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esse blog é muito bom, estou linkando ao meu!!!

www.fuscadomito.blogspot.com

abs

jalapa dijo...

Pues que follon, que te quieran comprar tu coche, sin quererlo vender... tu cuidalo que mientras ande, sirve, y que te dure que es precioso

Besitso