miércoles, 29 de octubre de 2008

“NUEVOS AMIGOS”

Como ya os he contado, el domingo tuvo lugar un encuentro muy bonito “entre amigos”, que no sólo sirvió para que los ya conocidos nos volviéramos a ver de nuevo las caras, sino que fue la excusa perfecta para conocer a otros aficionados de los vw escarabajo, así como de otros vehículos clásicos.
Estoy encantada de presentaros a los nuevos componentes del grupo y a sus cochecitos.

CARLOS Y SU “VIEJITO”.
El coche de Carlos es una ¡preciosidad!.
Por ahora, es el mas “viejito” de los vw escarabajo del grupo, pero se encuentra en un estado de conservación inmejorable. Me consta que Carlos se ha esmerado mucho con él y eso se nota.
Tengo que decir que hay 3 cosas de este coche que me encantan (espero que los demás no se pongan celosos): Su color verde, su doble ventana (que es una de mis debilidades) y los faros. Por no hablar del tapizado, que está ¡de lujo!.
Quiero destacar también la presencia de la family de Carlos en este meeting: Su mujer, Marga y sus enanos (como dice él): Carla y Diego, que no se quisieron perder la presentación en sociedad del coche de papá.


MARTÍN Y SU VW 1300.
Seguimos con Martín, un amigo de Laly, que también quiso sumarse a este encuentro con su mujer, Lidia y su hija, Belén.
De lo poco que hablé con Martín, puedo decir que es un gran entusiasta de los vw escarabajo. El vw de Martín es un 1300 con un motor que ha sido restaurado con mucho mimo. De hecho, Martín tenía miedo de que su cochecito no diera la talla en carretera, ya que su mecánico le había aconsejado no pasar de 80. Sin embargo, la prueba de fuego, fue la subida a Cardones donde se portó como un campeón.
El próximo objetivo de Martín: Pintar su coche. Seguro que le queda guapísimo!!!


EDUARDO Y SU AUSTIN MINOR.
Otro amigo de Laly, Eduardo, también quiso sumarse a esta iniciativa con su familia: María, su mujer y Ernesto, su hijo.
He de señalar, que había bastante interés por conocer el “cochecito” de Eduardo porque cuando Laly nos dijo que su amigo tenía un Austin minor, todos dijimos ¿un qué?
¡Qué coche más bonito! Todo un clásico y en muy buen estado.
Eduardo me contó que descubrió este coche por casualidad, un día que se encontraba realizando unos trabajos en casa de unos señores mayores. Le llamó la atención el pequeño tamaño de un vehículo que se encontraba oculto bajo una sábana y cuál fue su sorpresa al descubrir “los encantos” de este maravilloso Austin minor, ante los cuales ¡sucumbió! El resto de la historia, ya os la podéis imaginar.















TITA Y SU “SEISCIENTOS”
Tita, amiga de Vanessa, tampoco quiso perderse este encuentro. Habíamos oído hablar mucho de su Seat 600, pero como dice el dicho: “Una imagen vale más que mil palabras”. ¡Precioso! Parecía sacado de fábrica. Lo más llamativo para mí, su color natilla, si es que me entró hasta hambre nada más verlo (con lo golosa que soy yo).
Tita, me dejó perpleja cuando me contó que la restauración del motor de su “seiscientos” había sido obra y arte de sus manitas. ¡¡¡Olé, olé y olé!!!, para que luego digan que las mujeres no entienden de mecánica.
















JUAN Y SU VW CABRIOLET.
Y por último, tenemos a Juan, que he de reconocer que me sorprendió con su presencia y con su coche, ya que no lo tenía apuntado en la lista de los participantes.
Como no podía ser menos, Juan también se trajo a su familia: Eli, su mujer; y Raúl y Patricia, sus niños.
Está clarísimo que Juan nos puso los dientes largos a todos con su flamante cochecito. Salta a la vista la preciosidad de coche que tiene. Lo que todavía no entiendo es por qué el coche está tan bien tapizado, ja, ja, ja.
Comentar también, que Juan nos amenizó la ruta con el sonido inconfundible del claxon de su coche, como para olvidarlo!!!!




Para terminar:

QUIERO DAR LAS GRACIAS A TOD@S Y ESPERO QUE NOS VEAMOS EN EL PRÓXIMO ENCUENTRO.

2 comentarios:

Mónica dijo...

¡Qué envidiaaa Sonia! Sana por supuesto. Qué bueno hacer cosas como estás.
A mi el más que me gusta es el último, el cabriolet de Juan,, porque es una monada, después de Herbie, claro!!

Besos,

Amigos del 600 dijo...

Que reportajeee mi madre, cogeré recorte...y gracias por tus palabras sonia y bueno tanto tanto como restaurar entero motor no, pero si estoy ya con tema de bote de expansion, filtros, bujias, carburador,bomba de gasolina etec ah! y una buena limpieza de las mias jeje todo en coctelera y listo...pero todo se andará que me veo bajando el motor entero y desmontando!!!
besotes y nos vemos