domingo, 5 de octubre de 2008

Por fin conocimos a Laly...

y a su lindo vw escarabajo 1200.
Esta tarde, Abián y yo, nos dirigimos a la Playa de Melenara para conocer a Laly y a su "escarabajo".
La sorpresa fue que Laly apareció en su flamante cochecito con su family, qué bonito!!!
Os cuento que Laly tiene este vw escarabajo 1200 del año 68, desde hace 12 años.
Desde mi punto de vista, el coche está muy bien, el motor suena suavecito, y la pintura luce estupenda.
Tengo que decir que Laly es de las que al igual que yo, utiliza el coche a diario, con lo cual, lo veo fantástico para el trote que se le da.
Pues ya sólo falta que Laly se anime a crear un blog y nos deleite con sus anécdotas y experiencias a bordo de su fantástico cochecito.
Y para poneros los dientes largos, ahí les dejo unas fotos de nuestro primer encuentro.






1 comentario:

Mónica dijo...

La verdad que el coche lo tiene impecable.
Pues veo que no solo yo tuve meneo este finde. La verdad que ésto del blog, da muchas satisfacciones, porque a través de él conoces a gente estupenda.

Un abrazo,