lunes, 24 de noviembre de 2008

De nuevo..... pa Tenerife.

Pues nada señores que le hemos cogido el gustillo a esto de ir pa´Tenerife y aprovechando que había salida tipo picnic, nos hemos ido pa´llá.
Para ir abriendo boca les dejo una foto de los "cochecitos" en ruta.
Yo me lo pasé pipa. Hay quien se ha quejado de que las carreteras por las que echamos no eran las más adecuadas para estos vehículos, pues que sepan que yo disfruté como una enana esquivando baches y subiendo repechos, por un momento pensé que estaba en La Palma cogiendo mis habituales caminos de cabras.
Ah!!!! y prometo que habrá reportaje de los míos, así que aguanten un poco.

4 comentarios:

Vane&Guille dijo...

Di que si Sonia! nos lo pasamos pipa!!! sobre todo las paraditas que hicimos en medio!! ajajajajaj. muchos saludos

Laly dijo...

Venga Sonia que estoy deseando ver ese peaso reportaje que seguro que habeis traido Abian y tu¡¡¡Estoy que no quepo en el cuero ...jajajaja, Saludos, Laly.

Mónica dijo...

Estoy deseando ver ese reportaje, porque ya esta foto que has tomado es magnífica. Vaya plano más estupendo.

Besos,

Ryan dijo...

Buenas tardes!
Me gusta tu Blogger!

Haremos asociación?
Intercambio de enlaces?

www.nwnoisy.blogspot.com (BRA)
Abrazos