jueves, 27 de noviembre de 2008

NOS FUIMOS DE PICNIC.

Bueno, por fin, el momento más esperado, el super reportaje de nuestro encuentro con los amigos del escarabajo Tenerife el pasado domingo 23 de noviembre.
Una vez más, recibimos el agasajo de los “chichas” y tanto la ruta como el lugar escogido para el almuerzo me encantaron.
11:00 h Desembarcamos. La amiga Vanessa, Marina, Da Vinci y Amelio nos esperan.

Salida del muelle: Amelio, Abián y su esca acompañado de Otto, Luisa y Nacho, y por supuesto, mi Herbie y yo.
Ya no da tiempo a unirnos al grupo que se encuentra en el Halcón, así que toca coger carretera e intentar pillarlos en ruta.
Paramos en Puntalarga a la espera de que Guille nos avise, e incorporarnos cuando pasen a esa altura.


El momento del avistamiento fue lo más bonito que he visto nunca, todos los vw escarabajo, furgos y kubel en fila, ¡qué belleza y qué colorido!
Pues nada, motores en marcha y al abordaje!!!
Próxima parada: Una gasolinera.
Venga chicos! A estirar las piernas, lucir “joyitas” y a saludar a los amigos.



Da Vinci no quiso perderse este encuentro y tb aprovechó la paradita para lucirse.
Próximo destino: Un merendero situado muy cerquita del Teide.
La ruta escogida por Guillermo fue una gozada, por lo menos para mí, hubo baches, repechos, pendientes y bueno, a la velocidad de crucero que íbamos me dio tiempo a sacar un par de fotillos mientras conducía, que la verdad no sé ni cómo quedaron tan bien.



Todo iba sobre ruedas, cuando justo al llegar a una pendiente, una de las furgos tuvo un pequeño problemilla, con lo cual aprovechamos para estirar las piernas en lo que se solucionaba el incidente. También hubo quien aprovechó para “descapotarse” ji,ji



Una vez resuelto, surge otro problema con uno de los vw escarabajo que se encuentra más adelante, con lo cual, otra vez a estirar las piernas y sacar el perro.


Bueno por suerte, el cochecito logra arrancar.
Pues nada, todos a rezar y que no ocurra nada más.
Continuamos la marcha.


Bueno chicos, parece que por fin llegamos al tan ansiado merendero, menos mal, porque ya me iba a comer el volante, qué hambre!!!

Por cierto, la furgo que tuvo el pequeño incidente viene detrás, qué bonita que se la ve, es preciosa!!!


Pues nada, a buscar sitio, a ver dónde comemos.

Tras encontrar una mesa, Marina le pasa el plumero y le pone el mantel, vamos! como en casa.


Y Da Vinci observa todo desde un árbol, el pobre!!!

Pues nada, a poner la mesa, a cortar pan y a untar chorizo de Teror, venga Vane que no se diga!!!

La sorpresa fueron las croquetas caseras de Marina, pero que no se piensen que ya estaban fritas, qué va, no hay nada como una Butsir y una sartén, mi madre!!! Menudo tenderete!!!

Y no hay fotos del almuerzo en sí porque estábamos dándonos un festín, tortilla de papas, croquetas, pan con chorizo de Teror, quesito de Pajonales, un vinito……….
Mi madre!!! Ni en fin de año!!!!
Y por supuesto, que no podía faltar el cafecito y el bizcochón. También hubo quien se preparó un chocolatito valenciano, si es que…el frío había que combatirlo señores.

Y bueno, después de tremendo atracón me bajé a fotografiar las joyitas que se dieron cita en este maravilloso encuentro.








Pues nada chicos, hora de recoger, de despedirse y de sacar las últimas fotos.
Para mí, una de las fotos del día, es la de unos niños (creo que son los hijos de Sandro) merendando a los pies del vw escarabajo de papá. El detalle, las sillitas y la mesa, que en este caso es el portabultos del coche, qué originalidad!!!! Si es que no se puede ser más fashion.

Y gracias a la amiga Vanessa por tomarme una foto con mi Herbie, que la verdad me pongo a sacar fotos y ni me acuerdo de mí misma.

Ya sólo me queda, resumiros el final con unas lindas imágenes
Salida del merendero y de vuelta para Santa Cruz a ver si pillamos el barco de las 19:30.



¡ HASTA LA PRÓXIMA AMIGOS !

4 comentarios:

Vane&Guille dijo...

UNA VEZ MÁS......... TE LUCES CON LOS REPORTAJES!!! MUCHAS FELICIDADES SONIA UNAS FOTOS PRECIOSAS Y UNOS COMENTARIOS MUY GRACIOSOSO!! SOBRE TODO EL DE MARINA CON EL PLUMERO! JAJAJAJA MUCHOS BESOS

Mónica dijo...

¡Qué guay Sonia!¡Qué envidia me das! Lo cuentas que una manera que parece que estuviera yo viviendo ese momento.
La verdad que echastéis por unos caminitos... No hay más que ver el asfalto.
Las fotos y el reportaje estupendo!

Besos,

Laly dijo...

Chacha Sonia¡, ratifico el comentario de la compañera Monica, me parece haber asistido con ustedes a la cita, de lo completa que esta la explicacion del encuentro. Felicidades, y claro como tu coche está acostumbrado a los caminos de La Palma, esas subiditas no le dio ni tosss.

Pablooo dijo...

Impresionante la quedada algun Carman hubiese sido ya la guinda