domingo, 7 de diciembre de 2008

Los amigos del Seat 600.

Como ya os comenté, el sábado 29 de noviembre volvieron a reunirse los amigos del Seat 600.
Yo no quise perderme la salida desde el Muelle Deportivo donde se dieron cita auténticas "reliquias".
Lo que está claro es que estos amigos se lo montan muy bien, no faltaron las camisetas, las pegatinas y hasta una bandera!!!! y ni que decir de la organización, qué lujo!!! la amiga Tita, carpeta en mano pasando lista ¡qué nivel!
Y en Telde, aguardaban otros "cochecitos" para iniciar la tan ansiada ruta.
Por lo que he oído se lo pasaron pipa y no faltaron las anécdotas.




3 comentarios:

Mónica dijo...

Jo!! Y todavía rulean estos coches por ahí?? Pues de la casualidad que nunca me he tropezado con ninguno. El blanco igualito al que tenía mi padre. Yo tengo una foto sobre él con apenas un añito.

Besos,

Ryan dijo...

Muito triste não venderem estes "Cochitos" aqui no Brazil =(


Abrazos Soniaa!

Amigos del 600 dijo...

Uig, gracias por este documento Sonia, me ha encantado.
La verdad que la gente es que está en todo y participando ayudan hasta en lo mínimo si no es por ésto la cosa no funcionaria..Ya tenemos unos 130 seat 600 censados algun dia los reuniré a todos ...que caos je!!!
gracias
Tita