martes, 16 de diciembre de 2008

Nuestra 2ª salida.

Hola escarabajer@s!!!!
El domingo 14 de diciembre tuvimos nuestra 2ª salida.
En esta ocasión sólo fuimos 4 vw escarabajo, pero es que entre el frío, los catarros y los niños que se ponen malitos a la mínima, pues....ya me dirán.
Pero muy bien, porque a pesar de que en Las Palmas capital estuvo lloviendo todo el día, en el Sur, lucía el sol y de qué manera.
Como siempre, les dejo un adelanto hasta que me dé tiempo a elaborar el ya tradicional reportaje.

1 comentario:

Laly dijo...

Estoy deseando ver ese reportaje...me alegro de que te hayas reincorporado al ciberespacio, con tu ordenador recien vacunado, bueno yo adelanto a todos que me lo pase muy bien, conocí a la familia de Abian y a su amigo Nacho(que por cierto son todos tambien escarabajeros empedernidos, yo creo que hasta mas que yo) que ya es decir, saludos a todos.Laly.