domingo, 11 de enero de 2009

Uno de los propósitos...

para este año que comienza es hacer una peazo salida con los Amigos del Escarabajo Tenerife pero en Gran Canaria, que ya toca que los "chichas" se animen a venir para acá con sus "reliquias".
No hay excusas señores, yo ya he cruzado el charco en 2 ocasiones con mi Herbie para ir hasta Tenerife a pasar el día y disfrutar de esos maravillosos encuentros, así que vayan pensándolo.
La fecha prevista para dicha salida no está decidida todavía, pero la cosa anda entre finales de marzo, principios de abril.
Y a los aficionados de Gran Canaria, a esos que todavía no han "resollado" y tienen sus reliquias guardaditas en garajes, decirles que nos gustaría conocerlos y compartir con ellos esta pasión por los vw escarabajo.

4 comentarios:

Vane&Guille dijo...

EY Sonia! q tal? eso eso que los canariaones andan rezagados!!! animarse que dentro de naaa estaremos por la isla! Muchos besos

PD Esta chula la hucha!!

Mónica dijo...

Estupenda idea la tuya Sonia. Yo también tengo una quedada en Tenerife con los bloggeros de cocina, para el 8 de febrero, aunque no se si podré acudir.

Besos,

Mi miembro dijo...

Me ha gustado mucho perderme por la frescura de tu blog no me quedo mas remedio que leer asta los comentarios que te han dejado. recibe un cordial saludo.

paulo mota dijo...

olá Sonia seu fusca e muito lindo e voce esta de parabens.entre em meu blog www.fuscaecarreta.com.br o meu fusca +carreta esta no carro do mes de janeiro do site www.fusca.net(del mes) um abraço ARARUAMA RJ BRASIL