miércoles, 4 de febrero de 2009

Leonel.

Como ya sabéis, una de las mayores satisfacciones que me ha dado este blog, es el haber conocido a otros aficionados a los vw escarabajo.
Pero…hay una persona de la que todavía no os he hablado y con la que mantengo una buena amistad “en la distancia” desde hace ya casi un año.
Tengo el gusto de presentarles al “amigo Leonel de Costa Rica”.
Nos conocimos gracias a la web de Oscar: www.escarabajomania.com
Leonel es propietario de un vw escarabajo mexicano de 1985. Tiene motor 1600 cc y lo más llamativo para mí es su color, que según me cuenta mi amigo es “verde bosque o verde hoja”.
El coche lo adquirió en Mexico y lo llevó hasta Costa Rica, su lugar de residencia.
Algo a destacar es que el cochecito de Leonel ha sobrevivido ya a 4 terremotos, sí han oído bien, el último a comienzos de este 2009.
Aparte de nuestra mutua afición por los vochos, Leonel es un gran admirador del maestro Alfredo Kraus, de hecho, adora Gran Canaria donde estuvo de visita hace unos años.
La pena de Leonel es que las cosas cada vez son más difíciles para salir de su país aunque sea para venir de vacaciones a Canarias. Esperemos que algún día tengamos la oportunidad de conocernos en persona y ya desde aquí le invitamos a dar una vuelta en nuestros "cochecitos".
Gracias amigo.


1 comentario:

Petals of a daisy dijo...

hey, amazing blog. i love these cars. i'm from Malaysia and i came across your blog. i don't understand Spanish but i throughly enjoyed looking at your blog. its amazing. :) keep it up!