lunes, 30 de marzo de 2009

GRACIAS.

Quiero dar las gracias a todas las personas que hicieron posible la celebración de este III Encuentro VW Escarabajo isla de Gran Canaria, y en especial a:
CARLOS: Por llevar el “gran peso” de la organización de este evento: Propuesta de rutas, solicitud del permiso, gestión de la cuenta de correo, avisos, realización de diplomas y pegatinas, contactos telefónicos….y sobre todo por su ¡gran ilusión! y su esfuerzo.

TITA: De amigos del Seat 600 en Las Palmas, por su gran ayuda en el diseño del cartel anunciador del encuentro y de los diplomas. Gracias por acompañarnos.

GUILLERMO: De Amigos del Escarabajo Tenerife, por decidirse a “cruzar el charco” y hacer posible “un hermanamiento” entre los aficionados de Tenerife y los de Gran Canaria.
Gracias también a todos los “amigos” de Tenerife que no dudaron en apuntarse a esta “locura escarabajera”.

LUIS: Del Club VW Beetle de Maspalomas, por aceptar nuestra invitación y brindarnos la oportunidad de conocer a su “gran grupo de aficionados” y “sus joyas”.

A todos los participantes que sin apenas conocernos, decidieron sumarse a este encuentro y nos alegraron la vista con sus “reliquias” y a los que no pudieron asistir, como el amigo Facundo de Tenerife, Juan, Martín y Pedro.

Y a los VW ESCARABAJOS Y FURGOS, los principales protagonistas de este evento, que pese a la lluvia que nos acompañó en gran parte de la ruta, no “rechistaron” ni un poquito y, una vez más, volvieron a demostrar su “buena forma física”.


Por último, sólo pedir disculpas por si en algún momento no se cumplieron vuestras expectativas y espero que en futuros encuentros nos podamos conocer mejor, ya que esto de ser la última y andar con la carpeta en la mano, no me dejó mucho tiempo para charlar con ustedes.

¡GRACIAS A TODOS!


SONIA.

4 comentarios:

DORAMAS dijo...

Felicidades,esto cada día crece mas y se buscan esas joyas por todos lados.

Mónica dijo...

Pues se les ve a todos con cara de felicidad, aunque el tiempo no les acompañó como debiera.
Me alegro de que todo se desarrollara bien.

Besos,

Laly dijo...

Enhorabuena mi niña, creastes este blog para conocer a alguien que compartiera tu aficion y cariño por estos coches con personalidad, y resulta que los amigos se multiplican como las celulas jovenes...sin parar!!!!
Sigue así, y te veré en la proxima salida pisando tierra peninsular.
Un abrazo, Laly y familia.

Amigos del 600 Las palmas de Gran Canaria dijo...

y que les cuento que no les haya dicho ya, que sois lo mas grande. Que gracias a estos maravillosos coches nos hemos podido conocer y que no es poco, .....todo me parece maravilloso....
un abrazo...