lunes, 6 de abril de 2009

CAPÍTULO 3.

Domingo 29
10:30 horas
Punto de encuentro: La Fuente Luminosa.


¡Por fin! Llegó el esperado día.
Los primeros en llegar, los amigos del Club VW Beetle de Maspalomas.


A continuación, llegó Carlos que no dudó en ponerse a dirigir el tráfico e ir situando a los “escarabajos” y “furgos” que iban llegando.


Yo llegué a las 10:15 horas y ¡menudo sarao el que había montado en la Fuente Luminosa!
Casi me da un infarto cuando vi la furgo de los bomberos ¡eso se avisa, hombre!

Pues nada, vamos a pasar lista.

Uno, dos, tres, cuatro…..¿y esta furgo? No está apuntada. ¿Y esta matrícula? No me cuadra. Pero y ¿este coche? Aaaahhhhhh! Me voy a volver loca!


10:45 horas
¿Y los de Tenerife? ¿Dónde están? ¿Qué no han llegado? Ay Dios! A ver si se han perdido….
Uffff! Menos mal, por ahí vienen.

Pues ya estamos todos ¿no?

11:10 horas
¡Nos vamos!


Cogemos rumbo norte.

Pero Carlos, ¿no se supone que tu eras el primero?

¡Qué colorido!

¡Qué coches más bonitos!

A punto de coger la desviación hacia Buen Lugar.

Pasando por delante del Barranco de Azuaje.

CONTINUARÁ.......

Fotos cedidas por: Tita, Vanessa, Laly y Abián.

1 comentario:

Mónica dijo...

De momento me quedo con este capítulo. Menuda expectación tuvistéis que levantar a vuestro paso.

Buen fin de semana,