domingo, 12 de abril de 2009

CAPÍTULO 5.

Domingo 29
13:30 horas
Llegada al restaurante “Balcón de Zamora”.
Bueno, el misterio de por qué llegué tarde al almuerzo, tiene su explicación. Me quedé en el mirador un rato más, rellenando los diplomas de los que se apuntaron a última hora. Pero bueno, llegué a tiempo de los entrantes. El almuerzo estuvo muy bien, variedad de platos, buen ambiente y buen servicio ¿no? Y después del postre: Los amigos del Escarabajo Tenerife nos obsequiaron con un detalle muy bonito y por parte de nuestro pequeño grupo de aficionados, hubo unos diplomas de asistencia diseñados, como no, por la amiga Tita. Aplausos, risas, palabras de agradecimiento, fotos y .....¡nos vamos! Bueno, comentar que la salida del Balcón de Zamora, fue un auténtico espectáculo, de rugir de motores y de pitadas sonoras, algunas muy originales por cierto.
Y para que quede constancia de ello, aquí les dejo un vídeo grabado por Tita, que no tiene desperdicio. ¡Fuerte piterío!



CONTINUARÁ...

2 comentarios:

Laly dijo...

Tremendo escandalo mi niña...vamos esto es señal de que la gente se quedó con ganas de jolgoriooo!!!!.Ya sabes lo que te espera para la proxima convocatoria que hagas, amigos, amigos y mas amigos.jajaja.Saludos, Laly.

Vane&Guille dijo...

Ains!! que bonitas!! estoy deseando que me llegue algo por correo... jejeje Saludos y un gran beso