jueves, 16 de abril de 2009

CAPÍTULO 6.

Domingo 29
Última parada:
Arucas

Después del espectáculo sonoro que dieron algun@s a la salida del Balcón de Zamora, ponemos rumbo hacia Arucas.
Me siguen muy de cerca, Amelio y Cremosín.

Y por delante tengo al maravilloso Austin de María y Eduardo, que ya me enteré que triunfó y recibió muchos piropos.

Bueno, he de decir que en el tramo de la Avda. del Cabildo (Teror) casi atropello un perro (según Tita, le rocé la oreja).

Llegada a Arucas.

¡A ver chic@s! foto de grupo.

No, mejor con la Iglesia de Arucas detrás.

Bueno, después de despedir a la mayoría de la gente, algun@s aprovechamos para dar un paseíto por la calles de Arucas y tomar un cafecito.

¡Por fin vemos a Dana y DaVinci! Los pobres!!!, se han pasado casi todo el día metidos en el coche.


A ver, una fotito de recuerdo.

Yo me pido una foto con los más peques del grupo.

Y para terminar...
FACE TO FACE CREMOSÍN & AMELIO, O LO QUE ES LO MISMO, GUILLE & VANE.

Y no podía faltar, la típica despedida en el muelle.


HASTA LA PRÓXIMA CHIC@S!!!!!!!

FIN

6 comentarios:

Vane&Guille dijo...

aINSSSSSSSS QUE ME ESTA ENTRANDO EL MONO DE VOLVER PA GC...........

Amigos del 600 Las palmas de Gran Canaria dijo...

ooooooh!!! queremos maaaas, y yo de que hablo ya me tocará.
Sonia y pa cuando la proxima jeje ( pa escucharte )
Por cierto para donde mirabas cuando casi atropellamos al perro??? menudos reflejos hija!!!
saludos
tita

Samuel dijo...

ñooos!!!te felicito!!tu reportaje de 6 capitulos esta genial....
1saludo
Samuel.

VWAlberto / Fotingo800 / El_Gofio dijo...

Felicidades, un reportaje ameno, con fotos y paisajes. Te estás convirtiendo en la reportera Nº1 de GC!!!

Esperamos más...

Sonia. dijo...

¡Muchas gracias a tod@s!
Todavía me queda alguna fotillo más que colgar, pero prometo que no será por capítulos,je,je
Saludos
Sonia.

Laly dijo...

Me sumo a las felicitaciones, y un hurra por ti, por meterte en organizar estas macro reuniones y que todo el mundo se marche encantado.Un abrazo, Laly.