miércoles, 6 de mayo de 2009

"PETRONILO"

Os presento a "Petronilo" el otro "cochecito" de la familia.
Es un VW 1302 matriculado en el 72 y bueno, lleva ya con nosotros 7 años.
Para mí, es el "patito feo" de la familia, porque le hacen falta unos cuantos arreglitos, sobre todo de chapa y pintura.
Sin embargo, para mi padre, es "su coche" y lo ve estupendo.
Como dice él: Tan mal no está

4 comentarios:

Abian dijo...

Yo creo que cuando te gustan estos coches, todos te parecen bonitos, y este ami me parece presioso por que conserva la esencia de los escarabajos, espero que la próxima salida se apunte tambien tu padre para que lleve a "Petronilo"....

VWAlberto / Fotingo800 / El_Gofio dijo...

De casta le viene al galgo... ¿así que tenías un "tapado" en la famila, eh? A ver cuando te animas a ir por una furgo!!!!!

Laly dijo...

Chacha si parece que te averguenzas de este pobre...esta genial¡¡¡ya sabes que se apunte a la proxima salida que nadie es perfecto y en eso es donde esta la singularidad.Saludos, Laly.

Sonia. dijo...

Gracias por los comentarios, pero una cosa son las fotos y otro es verlo en vivo y en directo. Laly, te puedo asegurar que está peor que el de tu hermana. Si el de Menchu está pintado a brocha, te digo que éste lleva parches pintados con spray, imagínate!
Y lo de animarme con una furgo, no sé, no sé, antes tengo que completar la colección de VW, a ser posible con un 1200 y un split.
No pido nada ¿verdad?
Saludos
Sonia