miércoles, 10 de junio de 2009

Nos fuimos de picnic. Capítulo 1.

SÁBADO 6 DE JUNIO
ENCUENTRO EN EL ÁREA RECREATIVA DE SANTA CRISTINA
10:30 SOY LA PRIMERA EN LLEGAR!!!!

BUENO, PERO QUÉ DEPRESIÓN! HACE FRÍO, HAY NIEBLA Y TENEMOS CHIPI CHIPI ¡NO PUEDE SER!

PUES NADA, A ESPERAR, A VER SI VAN LLEGANDO LOS AMIGOS.
MIENTRAS VAMOS A SACAR UNAS FOTITOS, PA NO ABURRIRME.
AY! MIRA UN CARACOL,

Y UNA FLOR,

Y….MI HERBIE

Y….OTRA VEZ MI HERBIE.

BUENO, VALE YA, ¿NO?
PERO….¿QUÉ ES ESO QUE OIGO? ME SUENA A ESCARABAJO ¿QUIÉN SERÁ?

HOMBRE! POR FIN!!!! CARLOS Y FAMILIA EN SU “VIEJITO” BIEEEEEENNNNNN!

PERO ESPERA…., OIGO OTRO RUGIR DE MOTOR…

Y ¿QUIÉN ES ESE? YA EMPEZAMOS CON LOS DESCONOCIDOS.
QUE NO MUJER, QUE ES SEBASTIÁN!!!! ES VERDAD ¿Y ESE COCHE? JOLÍN, QUÉ MARAVILLA, ES BLANCO PERLA, QUÉ BONITO!!!!

SONIA, POR AHÍ VIENE OTRO.
ESE ME SUENA, SÍ SEÑOR, IVÁN Y PATRICIA & COMPANY. GENIAL! ESTO MARCHA.

COMO SE NOTA QUE LE ESTUVIERON SACANDO BRILLO ¿EH?

A VER ¿QUIÉN FALTA? PUES….POR AHÍ VIENEN MARÍA, EDUARDO Y ERNESTO EN SU AUSTIN MINOR,

Y … LALY, PEPE Y AGUSTÍN EN SU “GEMELO”, MENCHU Y COMPAÑÍA EN SU VW RAT.

Y ¿ESE TOYOTA COROLLA? GUAU! QUE PASADA! MENUDA SORPRESA! EL SOBRINO DE LALY NOS ACABA DE DEJAR CON LA BOCA ABIERTA.

POR SUPUESTO QUE TAMPOCO FALTARON A LA CITA, SAMUEL Y SU PADRE, JOSÉ ANTONIO, EN SU PRECIOSO 1303.

AY DIOS! ¿Y ESE COCHE? ESPERA, ESPERA QUE A ESE SEÑOR LO CONOZCO, PERO SI VIVE EN MI BARRIO, ES TOMÁS!!!! Y COMPAÑÍA.

POR AHÍ VIENE EL COCHE MÁS MOLÓN, EL ESCA AMARILLO DE HÉCTOR, CON OLIVIA Y ABENAURA(LA MÁS PEKE DEL GRUPO).


Y POR FIN UNA FURGO, SÍ SEÑOR!!!! EL AMIGO PEPE PASTRANA Y SU DOBLE CABINA. GUAU! QUÉ LUJO DIOS MÍO!


Y…..NO PODÍA FALTAR UN CABRIO! EL AMIGO JUAN Y FAMILIA, SÍ SEÑOR, COMO TIENE QUE SER.


Y YA POR ÚLTIMO, TITA SE ANIMÓ CON SU PELOTILLO, QUE ACAPARÓ LA ATENCIÓN DE MÁS DE UNO.


CONTINUARÁ......

5 comentarios:

Vane&Guille dijo...

:-( joooo chicos que penita no haber podido ir, estuve todo el día acordandome de ustedes, espero que dentro de poco nos veamos, muchos besotes!!!

Samuel dijo...

ñoss, como se despejo el dia!!!
y que relucientes se ven las joyas bajo el sol*!!!
((esperando el capitulo 2))!!...
1Saludo.

Amigos del seat 600 Las Palmas dijo...

joooo, siento ser la ultima!!!!pero mira por donde ya puse a prueba al galli je,!!
Madre mia Sonia, como brillaba ese señor escarabajo tuyooooo!!!
besos tita

VWAlberto / Fotingo800 / El_Gofio dijo...

Estupendo reportaje. Creo que voy a seguir tu consejo e ir este verano. Buen nivel de asistencia y una doka interesante (bitono, como a mi me gustan).
Saludos,
Alberto

Abian dijo...

Joo que penita no poder haber idoo...pero buenoo la proxima seraa¡¡¡ Todos los coches preciosos pero quiero destacar el gemelo del mio el de Ivan y Patricia que es precioosooo(esperro tenerlo algun dia como el de ellos) y como no tambien el de Samuel que como saben es mi perdicion el 1303 jejeje... Un sludo para todosss¡¡¡