sábado, 25 de julio de 2009

From Belgium.

Esta semana recibí un mail de Tim, un chico de Ninove (Bélgica) que casualmente, estaba de vacaciones en Gran Canaria.
Tim es propietario de una furgo T2 single cab, muy original, hasta el punto de que en ocasiones es utilizada como cama,je,je.

Hoy tuve la oportunidad de conocerlo junto con Clercq y German, en Teror.
Unas personas muy agradables, con las que tuve el gusto de conversar en inglés porque de español, más bien poco y compartir un refresquito y una tapita de ropa vieja.
Y por supuesto que no faltó la foto con mi Herbie.

7 comentarios:

Preste Juan dijo...

Resultan encantadores las entradas de este tipo. Habla de la calidez de lo cotidiano, y transmite una dulzura sencilla, que se aprecia sinceramente.

Mónica dijo...

Qué calor pasarías, porque ayer el día estaba para no asomarse ni a la ventana y si el viernes Teror era un horno no veas ayer sábado que estaba el día aún más caliente.
Qué bonito encuentro el que tuviste con esta gente. Te estás haciendo internacional!!

besos,

Laly dijo...

Y despues dicen que las islas Canarias son como una caquita de mosca y mira hasta en donde nobelerean tu blog...en Bélgica¡¡¡ ya esto es mucho, felicidades. Laly.

noble dijo...

Muy bien sonia haciendo amistades internacionales, asi me gusta, jijii, solo una correción, si la furgo de estos señores es la que pones en la foto se trata de una cabina sencilla no de una doka(doble cabina)
un saludo.

Sonia. dijo...

Gracias por vuestros comentarios!
Efectivamente, el sábado hacía un calor de mil demonios en Teror, casi me derrito!!!
Laly, eres la bomba, ya me hubiera gustado verte a tí con los belgas.
Noble, efectivamente es una single cabine como me dijeron ellos, tienes razón, pero es que todavía me cuesta hacerme con el inglés y bueno, no te voy a engañar, lo mío no son las furgos, tengo que ponerme las pilas, je,je.
Saludos
Sonia

guanchetfe dijo...

Ojo Sonia, viendo tus escapadas por las Islas, te veo cruzando media europa para devolverle la visita.

Llévameeeeeee contigo mamiiiiiiii....

Sonia. dijo...

Pues no te equivocas, ya me han invitado a ir a Bélgica, cuando quiera y por lo pronto, habrá que ir ahorrando a ver si pal próximo año se puede, je,je.
Saludos
Sonia