jueves, 30 de julio de 2009

UN FIN DE SEMANA EN TENERIFE.CAPÍTULO 1.

Bueno chic@s, pues empezamos con el reportaje por capítulos de nuestra estancia en Tenerife, que dio mucho de sí.
SÁBADO 18 DE JULIO
9:30 HORAS: LLEGADA A AGAETE.

EN ESTA OCASIÓN, PEPE Y EVA SON LOS PRIMEROS EN LLEGAR CON SU PRECIOSA T2.


10:30 HORAS: EMBARCAMOS
UNA TRAVESÍA MUY MOVIDITA.
COMO DIRÍA IBAI: “EL BARCO SE MOVÍA MÁS QUE LAS MARACAS DE MACHÍN”.
POR SUERTE, NO NOS MAREAMOS, PERO SÍ LLEGAMOS ALGO DESCOMPUESTOS, SOBRE TODO YO.
11:30 HORAS: LLEGAMOS A TENERIFE

¡UY! ¡QUÉ RARO! VANE & GUILLE, NO ESTÁN.

PI,PI,PI,PI,PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
PERO…¿QUÉ ES ESO? JOER! POR AHÍ VIENE AMELIO BLUE A TODA LECHE. VANE AL VOLANTE Y GUILLE SACANDO FOTOS, JA,JA,JA

PUES...NOS HAN COGIDO POR LOS PELOS!!!

ENSEGUIDA NOS ADELANTAN Y SE PONEN EN CABEZA.
UNA PARADITA PARA SALUDARNOS

PERO QUÉ GUAPO ESTÁ AMELIO!!!!

Y... PONEMOS RUMBO A PUERTO DE LA CRUZ.




DE CAMINO, PARADITA PARA REPOSTAR Y CONTINUAMOS LA MARCHA,

¡HEY!…..¡CHICOS, ESPEREN! LA FURGO DE PEPE NO ARRANCA!!!!! ¿CÓMOOORRRR?

NO PUEDE SER. ALGO PASA, VENGA ¡TODOS A EMPUJAR!

BUENO, LA FURGO CONSIGUE ARRANCAR PERO MÁS ADELANTE SE VUELVE A PARAR.

¡QUÉ RARO! MENOS MAL QUE PEPE ES UN TÍO PREPARADO, CUERPO A TIERRA Y….. EL CABLE DE ARRANQUE SUELTO ¡UFF! ¡QUÉ ALIVIO! SÓLO ERA ESO.
PUES….SEGUIMOS!!!
¡ÑOOOOOSSS! MENUDA PANZA DE BURRO QUE HAY EN PUERTO DE LA CRUZ.
Y YO QUE VENÍA CON GANAS DE COGER SOLITO EN EL LAGO MARTIANEZ, PUES ME PARECE….QUE OTRA VEZ SERÁ.

13:00 HORAS: LLEGADA AL HOTEL CHIMISAY.


ENCUENTRO CON LALY Y FAMILIA Y….¡A COMER!



VANE & GUILLLE NOS DAN UN PASEÍTO POR LAS CALLES EMPINADAS Y EMPEDRADAS DE LA OROTAVA ¡QUÉ BONITA!

Y NOS LLEVAN A COMER A UN GUACHINCHE!!!


¡QUÉ HAMBRE! CARNE FIESTA, ROPA VIEJA, LOS FAMOSOS HUEVOS A LA ESTAMPIDA Y CARNE DE CABRA ¡QUÉ BUENO TODO! ¡VIVA EL COLESTEROL Y LA GORDURA!
UN DÍA ES UN DÍA.

BUENO, EL GUACHINCHE NOS ENCANTÓ, LA CABAÑITA, LA COMIDA, EL CIRUELERO, HASTA LOS CARTELITOS DE LOS BAÑOS, JE,JE

DESPUÉS DE COMER, UN POQUITO DE PALIQUE,

UNAS FOTILLOS Y...

¡NOS FALTA EL POSTRE!
¡ÑOOOOS! QUÉ BUENO ESTABA EL TIRAMISÚ!!!!!!! ME SUPO!!!!
Y REGRESAMOS A PUERTO DE LA CRUZ.



POR CIERTO, TENGO QUE DECIR QUE TODO ESTE PASEILLO LO HICE EN EL CABRIO DE VANESSA ¡QUÉ GOZADA!
Y AL LLEGAR A PUERTO DE LA CRUZ, NOS ENCONTRAMOS CON UN PAISANO ¡SEBASTIÁN! QUE ANDABA UN POCO PERDIDO, JE,JE

Y AHORA ¿QUÉ? PUES…UN PASEITO POR PUERTO DE LA CRUZ, PRIMERO CON VANESSA Y LUEGO CON MI HERMANA. TOTAL, QUE NOS FUIMOS DE TIENDAS Y ME DEDIQUÉ A COMPRAR ¡ESCARABAJOS!
LO MÁS ORIGINAL QUE ENCONTRÉ FUERON UNOS SALEROS Y PIMENTEROS VW.

21:00 HORAS:¡A CENAR! VANE & GUILLE NOS LLEVARON A UNA PIZZERÍA DONDE NOS PUSIMOS MORADOS. (NO, SI AL FINAL VA A PARECER QUE HACÍA 2 SEMANAS QUE NO COMÍAMOS, JE,JE).

00:00 HORAS:¡A DORMIR!

CONTINUARÁ....

(Gracias por las fotos a Laly, Pepe y Eva).

4 comentarios:

Mónica dijo...

No paras la pata tía! Pues no me acordaba yo de este fin de semana en Tenerife, con noche incluída. Te tuvo que saber de maravilla!

Buen finde!!

noble dijo...

Felicidades por el reportaje esta muy bonito.
un saludo sonia.

Vane&Guille dijo...

Que bonitas las fotos!!! aún no he podido ver el cd que me has mandado porque me da problemas, lo tengo que llevar a un sitio de fotografia para ver si me lo recuperan. Me esta entrando unas ganitas de una nueva salida VW!!!!

guanchetfe dijo...

A ver si algún día me llevan a esa cabaña ...
... yo diría que un día bien aprovechado ... eso sí, sin dieta mediterránea.