sábado, 8 de agosto de 2009

UN FIN DE SEMANA EN TENERIFE.CAPÍTULO 2.

DOMINGO 19 DE JULIO
5:30 HORAS: ¡YA ESTOY DESPIERTA!
A VER SI CONSIGO DORMIR UN POQUITO MÁS, POR FAVOR!!!!
NADA, QUE NO HAY MANERA, SIEMPRE LO MISMO.
COMO HAYA UNA CONCENTRACIÓN VW NO CONSIGO DORMIR MÁS DE 2-3 HORAS. YA ME HA DICHO MI PSIQUIATRA QUE SE TRATA DE UN CASO MUY TÍPICO DE INSOMNIO ESCARABAJOIDE Y LO PEOR ES QUE ¡NO TIENE CURA!
6:00 HORAS: ¡EN PIE!
7:00 HORAS: A LIMPIAR A HERBIE
7:30 HORAS: PASEITO POR LA AVDA. DE COLÓN. A ESTAS HORAS, ENCONTRAMOS 4 GATOS HACIENDO FOOTING. YA VERÁS DENTRO DE UNAS HORAS….

9:00 HORAS: ¡A DESAYUNAR!
9:30 HORAS: A AYUDAR A LOS COMPIS A LIMPIAR LOS COCHITOS Y A SACARLES BRILLO!!!!

10:30 HORAS: LLEGAMOS A LA CONCENTRACIÓN.

PEGATINA, CAMISETA Y ALFOMBRA ¡QUÉ DETALLE!
Y VAN LLEGANDO LOS PARTICIPANTES...





ME VAN A PERDONAR, PERO ESTABA DESEANDO VER EL COCHE DE NACHO

IMPRESIONANTE POR FUERA
CON SUS YA CONOCIDOS "DETALLITOS"

Y....POR DENTRO

VALEEEE, TAMBIÉN ESTABA DESEANDO VER EL COCHE DE FACUNDO, NO LES VOY A ENGAÑAR


Y AQUÍ, ESTAMOS LALY Y YO, COTILLEANDO LA LISTA DE PARTICIPANTES, JE,JE.

COLOCAMOS LOS COCHES Y VOLVEMOS AL HOTEL ¡HAY QUE PONERSE GUAPOS/AS!
12:00 HORAS: REGRESAMOS A LA CONCE ¡MENUDO AMBIENTE!
YO EMPIEZO A DARLE AL PALIQUE BLA, BLA, BLA, BLA…..


ZONA 1: SPLITS, OVAL, 1500, 1300, 1600

DOS DE LOS MÁS ADMIRADOS...








ZONA 2: CABRIOS





ZONA DE LOS 1302 Y 1303

ZONA 3: KUBEL, KARMANN, SPEEDSTER, BUGGIES








ZONA 4: FURGOS
ZONA 5: FURGOS


UNA PAISANA...




GUANCHITA

EL SUEÑO DE MUCHOS...


GLORIA


IBAI ME SORPRENDIÓ CON ESTA "PRECIOSIDAD" (QUÉ CALLADITO SE LO TENÍA....)







14:00 HORAS: ¡A COMER!
ALMUERZO EN LA CASA RAHN ¡MUY BONITO EL SITIO!
UNOS ENTRANTES Y …..¡PAELLA!



15:30 HORAS: UNAS PALABRAS DE JULIO “EL ORGANIZADOR DEL EVENTO” Y SORTEOS.
16:00 HORAS: ¡A SACAR LAS ÚLTIMAS FOTOS Y A DESPEDIRSE DE LOS AMIGOS!
MI HERMANA DÁCIL SIENTE PASIÓN POR LAS FURGOS, PERO POR LO PRONTO, SE CONFORMA CON FOTOGRAFIARSE CON ELLAS.



AL FINAL, ME ANIMÉ A POSAR CON MI HERBIE, PA QUE NO SE DIGA.

17:30 HORAS: ABANDONAMOS PUERTO DE LA CRUZ Y PONEMOS RUMBO A SANTA CRUZ



21:00 HORAS: EMBARCAMOS CON ALGO DE RETRASO
22:00 HORAS: LLEGAMOS A AGAETE ¡QUÉ SUEÑO! ESTOY AGOTADA
¡HASTA LA PRÓXIMA!

GRACIAS A TODOS.

QUIERO DAR LAS GRACIAS A PEPE Y A EVA, POR SER LOS MEJORES COMPAÑEROS DE VIAJE, A VANESSA Y A GUILLERMO POR LA ACOGIDA QUE NOS DIERON, A JULIO POR FACILITARNOS EL TEMA DEL ALOJAMIENTO Y DEL PARKING Y ESTAR PENDIENTE DE NOSOTROS, A LOS DEMÁS COMPAÑEROS DE LAS PALMAS, POR SU ASISTENCIA Y SU SABER ESTAR, Y COMO NO, A LOS AFICIONADOS DE TENERIFE, POR SU EXCELENTE TRATO.

(Gracias por las fotos a Laly, Eva y Pepe Morales).

2 comentarios:

noble dijo...

felicidades sonia por el reportaje, esta muy guapo.Me alegro que te lo pasaras tan bien, para el proximo año esperemos que se repita.
un saludo.

Samuel dijo...

Yo no fui, pero con ese esmero en los detalles y lo bien explicado que esta, me puedo hacer una idea exacta de cómo fue esta concentración….
No hay quien te supere con los reportajes..jeje.

1Saludo,
Samuel.