miércoles, 16 de septiembre de 2009

2 AÑOS!!!!!

HACE 2 AÑOS QUE COMENCÉ ESTE BLOG CON LA SIMPLE IDEA DE PODER CONTAR MIS ANÉCDOTAS Y CONOCER A OTROS AFICIONADOS A LOS VW ESCARABAJO.
HOY TOCA HACER BALANCE Y ES ASOMBROSO TODO LO QUE ME HA OCURRIDO EN ESTE TIEMPO: HE CONOCIDO A GENTE MARAVILLOSA, HE VISITADO LUGARES EN LOS QUE NUNCA HABÍA ESTADO Y HE DISFRUTADO CADA ENCUENTRO COMO SI FUERA EL PRIMERO.
QUIERO DAR LAS GRACIAS A TOD@S ES@S AMIG@S QUE HE CONOCIDO A TRAVÉS DEL BLOG Y QUE ME SIGUEN DÍA A DÍA, Y ME DEJAN SUS COMENTARIOS Y ME MANDAN FOTOS DE SUS "CACHARROS" Y.....TANTAS COSAS! QUE SERÍA IMPOSIBLE ENUMERARLAS TODAS.
GRACIAS!!!! A LOS AFICIONADOS DE TENERIFE, A LOS DE LA PALMA, A LOS DEL CLUB VW BEETLE GC, A LOS AMIGOS DEL SEAT 600 EN LAS PALMAS, A LOS DE MI GRUPO, A MIS AMIGOS LEJANOS DE COSTA RICA, CHILE, MEXICO, ARGENTINA Y.....A TODOS LOS QUE ME ANIMAN DÍA A DÍA A SEGUIR CON ESTA PASIÓN POR LOS VW ESCARABAJO.

GRACIAS!!!!!!!!!!

9 comentarios:

Vane&Guille dijo...

Muchassssss Felicidades por esos dos años!!! no digas solo las personas que tú has conocido, quedate también con que las personas que has conocido estan encantadasimas contigo, hemos conocido a una gran persona y gran amiga.
Espero que estos dos años se multipliquen por 20 más y podamos disfrutar de la amistad y de los cacharritos hasta que seamos muy viejitos, muchos besos

VWAlberto / Fotingo800 / El_Gofio dijo...

Y que cumplas muchos maaaaaássss!!!!!
Enhorabuena y sigue en esa línea que tanto nos gusta!!

Samuel dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena Sonia!!!!!!!!!!!

No solo has hecho un blog, has creado un grupo de amigos y aficionados que de no ser por tu blog no se hubiesen conocido,
GRACIAS POR CREAR PASION POR LOS VW ESCARABAJO ,y que cumpla muchos mas!!!!!
1Saludo.

Ibay dijo...

Muchas felicidades Sonia, es increible que un coche una a tantas personas. Un saludo muy fuerte, enhorabuena por el blog y espero verte en proximos encuentros. Bye y viva el flower power y el plus pal salón

Mónica dijo...

Dos años yaaa!!!!Parece que fue ayer. La cosa es que tú también cumples esos dos años de más, ja,ja!!

La verdad que no te podrás quejar de este último año porque no has parado y te lo has pasado bomba!!Me alegro mucho por ello.

Felicidades!!

Laly dijo...

Que te puedo decir que no te hayan dicho ya¡¡...Muchas gracias a ti por este espacio que creastes para todos nosotros, y donde tantas amistades de corazon hemos hecho. Que sigas así muchos años más y nosotros contigo. Un abrazo.

DORAMAS dijo...

Muchas felicidades y que cumplas muchos maaaasssssssss

Sonia. dijo...

MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!!
SALUDOS
SONIA

Amigos del 600 Las palmas de Gran Canaria dijo...

FELICIDADES SONIA, EN MAYUSCULA Y A GRITOS TE LO DIGO JEJE!!!!
ENHORABUENA Y ADELANTE CON TODO, YA SABES Q ESTO DA MUCHISIMA VIDA Y LLEVA MUCHISIMO TIEMPO TAMBIEN, PERO AL FINAL COMPENSA...
SALUDOS Y SUERTE