sábado, 5 de septiembre de 2009

Encuentro de Automóviles Clásicos y Antiguos en La Garita.

Hoy tuve el gusto de asistir, junto con Tita, Fernando y Ruyman a un encuentro de esos que tanto me apasionan.
El evento, que estuvo organizado por el Club de Vehículos Antiguos y Clásicos de Telde se desarrolló cerquita de la Playa de La Garita y los asistentes pudimos disfrutar de la belleza de auténticas joyas y reliquias en muy buen estado de conservación!!!








Como siempre, no faltaron las rarezas, en este caso, el vehículo que levantó más expectación fue un Nash Metropolitan del que parece ser que sólo hay 4 ejemplares en Las Palmas (eso nos dijo su dueña).


Y para terminar, os dejo con uno de los coches que me dejó "loquita": Un Mercedes 190 SL ¡impresionante!

Gracias al Club de Automóviles Antiguos y Clásicos de Telde por la invitación y el agasajo.

7 comentarios:

Samuel dijo...

Que pena no haber podido asistir!!!
La verdad que se ven algunas maravillas, sobretodo los de la 2º y 3º foto, eso si que son reliquias.
1Saludo.

Vane&Guille dijo...

Jolin Sonia no veas como te pega es mercedes, esa elegancia y los dos de blanco.... Preciosas reliquias, que pena estar tan lejos, un saludo

VWAlberto / Fotingo800 / El_Gofio dijo...

me encantan el Humber y el Moke. Coincido con Vane & Guille: el mercedes te queda muy bien!!

Sonia. dijo...

A ver si de tanto decírmelo, me lo voy a creer y al final voy a acabar con un Mercedes 190 SL,je,je. Ganas no me faltan.
Saludos
Sonia

Mónica dijo...

Yo creo que el Nash Metropolitan levanta más expectación por su dueña que por el mismo coche. Se me quiso parecer a una de la serie "Las Chicas de Oro" ¿Te acuerdas?.
No te pierdes una!!

Besos,

Sonia. dijo...

Bueno Mónica, te diré que a la señora le pusimos varios nombres, al final se quedó "Jessica Fletcher", y es que era tan sumamente simpática que ni le preguntamos cómo se llamaba. Era una mujer encantadora y adorable y con un montón de anécdotas que contar. La verdad que nos reimos un rato con ella.
Gracias
Sonia

VWAlberto / Fotingo800 / El_Gofio dijo...

Pues lo cierto es que la señora es "clavadita" a Sophia Petrillo, la anciana Siciliana madre de Dorothy en Las Chicas de oro...