sábado, 12 de septiembre de 2009

UN NUEVO AMIGO.

EL DOMINGO TUVE EL PLACER DE CONOCER A OLIVER, UN CHAVAL AFICIONADO AL MUNDILLO DE LOS AIRCOOLED.
ENSEGUIDA ME PUSO AL CORRIENTE DE LA RESTAURACIÓN DE SU VW ESCARABAJO 1200 DEL AÑO 73.
ESTÁ EN ELLO, CON EL OBJETIVO DE PODERLO LLEVAR AL BEETLE FLOWER MEETING, A VER SI ES VERDAD Y LE SALE A TIEMPO, ESPEREMOS QUE SÍ.
TAMBIÉN ME HABLÓ ALGO DE SU DOBLE CABINA, DEL AÑO 70 PARA MÁS SEÑAS.
Y COMO UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS, AQUÍ LES DEJO CON LOS “NIÑOS” DE OLIVER Y SU NOVIA, ELENA.


ME CONSTA QUE OLIVER SE ESTÁ ESMERANDO MUCHO CON LA FURGO, QUIERE DEJARLA A SU GUSTO, COMO TIENE QUE SER. A MÍ POR LO PRONTO, LO MÁS QUE ME GUSTAN SON LAS LLANTAS, Y LA CABINA DE MADERA.






DESDE AQUÍ, DESEARLES A OLIVER Y ELENA, MUCHA SUERTE CON ESTAS RESTAURACIONES Y DARLES MUCHOS ÁNIMOS!!!!!

5 comentarios:

Vane&Guille dijo...

Joooo el 1200 es como butanito.... que ganas de verlo en octubre... y la furgo parece la hermana mayor de Godzi" la furgo de Ibai, jejee

VWAlberto / Fotingo800 / El_Gofio dijo...

Bonitos ejemplares, sobretodo la doka. Ni se me habría pasado por la cabeza forrar la caja de la pick up on madera.... bonito pero la convierte en una doka de secano. haber quién la saca en un día de lluvia... Espero verla en el Flower power.

Anónimo dijo...

hola, primero que nada quiero agradeser a sonia q pusiera las fotos que le mande de mis vw, espero que me de tiempo de ir al beetle flower , tambien informar a los seguidores de la pagina qe la madera del cajon del pick up es una madera de exterior, qe aguanta sol, lluvia e incluso transitable, aunque aveces se utiliza para hacer algun ataud qe otro jajaja... saludos espero verlos en el meeting

Sonia. dijo...

HOLA OLIVER!
ME ALEGRA QUE HAYAS HECHO LA ACLARACIÓN DE LA MADERA DE LA FURGONA, PQ LA VERDAD QUE YA ESTABA YO PREOCUPADA CON LOS DÍAS DE LLUVIA, SI ES QUE ESTÁS EN TODO CHIQUILLO!!!!
PUES NADA, A VER SI ES VERDAD Y TE VEMOS EN OCTUBRE.
SALUDOS
SONIA

VWAlberto / Fotingo800 / El_Gofio dijo...

Teka? Estupenda idea. Un cruce Doka-velero puede resultar interesante y un gran remedio para ese horroroso óxido que suele atacar a nuestras pick ups en su lado más débil: la superficie de carga y los 3 portones. Espero verla en Maspalomas y me explicas todo elproceso. Salu2,
Alberto