lunes, 21 de septiembre de 2009

Y seguimos con los clásicos....

PASAMOS A LA SECCIÓN DE ESCARABAJOS.
AQUÍ TENEMOS AL "RAYO ROJO".

UNA PRECIOSIDAD BICOLOR.


EL CABRIO DE JORGE.

LOS ESCARABAJOS DE MARCOS Y PEÑATE.

EL CABRIO DE TONI.

Y AL FINAL HASTA CARLOS SE ANIMÓ CON "VIEJITO".

EN ESTA OCASIÓN "MI HERBIE" SE QUEDÓ EN CASITA.
UNA FURGO CON UN TOQUE PERSONAL.

UN FORD DEL AÑO 1929 CON LLUVIA INCLUIDA (lo siento por la foto).


SIN PALABRAS!!!!

UN ROLLS ROYCE, CON MATRÍCULA DE TENERIFE Y CAPICÚA!!!!

LA FURGO DE ANTONIO ¡NO PODÍA FALTAR!

UN AUSTIN.

ESPECTACULAR ESTE CHEVROLET DEL 68.

Y POR ÚLTIMO, OTRO CHEVROLET PERO EN VERSIÓN PICK UP QUE ME DEJÓ LOQUITA!!!

Y ESTO ES TODO.
DECIR QUE HABÍAN MUCHOS MÁS COCHES, ENTRE ELLOS NUESTROS AMIGOS LOS DE LOS SEAT 600, PERO IMPOSIBLE PODER FOTOGRAFIARLOS A TODOS, YA QUE ENTRE EL PARAGÜAS Y LA CÁMARA, NO ME MANEJABA YO MUCHO.

1 comentario:

VWAlberto / Fotingo800 / El_Gofio dijo...

Me quedo con la ambulancia, la T2b tiene "mucha risa" para mi...