jueves, 22 de octubre de 2009

AGRADECIMIENTOS.

Bueno, y para culminar este reportaje por capítulos del Beetle Flower Meeting, ya sólo me queda dar las GRACIAS:

- A Luis, del Club VW Beetle Gran Canaria, por tener la brillante idea de organizar un evento de este tipo y por currárselo más que nadie!!!
- A Carlos Martel, mi compañero de fatigas, por su gran ayuda.
- A Carlos García, por animarnos cada día y proporcionarnos ideas.
- A Nuno, por encargarse de los contactos, y del tema del barco y de buscar alojamiento, y por tantas otras cosas, que ya ni recuerdo.
- A la gente de Tenerife, protagonistas indiscutibles, porque en parte, son los culpables de que se llevará a cabo este meeting, ya que nos dejaron con las ganas de Garachico 2009, je,je.
Agradecerles su presencia en este encuentro, su saber estar y su buen rollo, y por supuesto el habernos encandilado con unos vehículos tan cuidados.
- A la gente del Club VW Beetle Gran Canaria, porque una vez más, volvieron a demostrar su espiritu VW y nos alegraron la vista con sus joyitas.
- A la gente de los Amigos de los escarabajos Gran Canaria, porque son de lo mejorcito que he conocido, y que me disculpe el resto, pero después de casi un año juntos, ya son parte de mi familia VW.
- Al resto de aficionados, que sin apenas conocernos, decidieron sumarse a esta locura escarabajera.
- A los que por distintos motivos, no pudieron asistir: Laly, Martín, Abián, Iván y Patricia, Miguel, Iban, Antonio y....tantos otros que ahora no recuerdo. Que sepan que les echamos de menos y que les esperamos en el próximo.
- A la gente de la Fun Cup, porque a pesar de tener un calendario muy apretado, no dudaron en hacernos una demostración en pista y nos dejaron pasear y echar alguna carrerilla con nuestros "cochecitos" por el circuito.
- A Fabián, del "On the Sea", por su excelente trato y por la maravillosa fiesta que nos ayudó a montar (con gente así, da gusto).
- Y a todas esas personas que de alguna manera colaboraron en el desarrollo de este evento, MIL GRACIAS!!!!!
Han sido casi 3 meses de duro trabajo pero os puedo asegurar, que a pesar de no haber dormido prácticamente nada la última semana, ha merecido la pena y estoy muy contenta con el resultado.
Foto cortesía de: Samuel.

HASTA LA PRÓXIMA!!!

4 comentarios:

VWAlberto / Fotingo800 / El_Gofio dijo...

A ti y a la organización por invitarnos. Fue un placer!!! (El próximo año queremos más!!!!)

guanchetfe dijo...

... PAZ Y AMOR AMIGA ...

vwair 13 dijo...

espero que la proxima se pronto !!!
un saludo ...

Anónimo dijo...

Bueno amiga creo que hablo por mi y por todos los que no pudidmos asistir a este Gran Evento donde los haya¡¡¡¡, que sepas que para el proximo año queremos poder asistir, a si que no nos falles he¡¡¡Felicitaciones a todo el equipo que logro que todo saliera tan bien.