martes, 13 de octubre de 2009

Beetle Flower Meeting. 2ª parte.

SÁBADO 10 DE OCTUBRE.
Bien temprano y sin apenas dormir, pongo rumbo hacia Maspalomas.
9:30 horas
Primera parada, en el taller de Luis, donde para mi sorpresa ya hay algún coche decorado.

La verdad que la decoración de "Viejito", me sorprendió bastante, hasta el punto, que me costó reconocerlo, pero se le veía bien bonito con ese colorido.
Por otro lado, Luis, Carlos y Juan, se afanaban en decorar al "Rayo Rojo" con espirales y margaritas. Pues.....no quedó mal. Sencillo, pero original!

Y mientras, mi Herbie... a medio decorar.

Bueno, chicos, recogemos el kiosco y tiramos para el Circuito de Tarajalillo que ya hay gente esperando.
¿Cómooooorrrr? Pero si todavía faltan 20 minutos para las 10:30. ¡Qué fuerte!
Pues nada, llegamos al circuito y efectivamente, allí están Tita con un 1500 "diseño otoñal",

María, Eduardo y Ernesto con su Austin, Horst y ... alguno más que ahora mismo no recuerdo.
Y sin apenas poder saludar, oigo: ¡Sonia, a tu puesto de combate!
Una vez más, me toca pasar lista y dar los buenos días a los participantes.

Por supuesto, que no podía faltar mi ya superconocida carpeta y mi teléfono al cuello.

Poco a poco van llegando los aficionados y se van colocando frente a la pista. Algunos coches vienen decorados de forma muy original e incluso algunos propietarios, con disfraces muy simpáticos.
A destacar, el coche de Héctor, Olivia y Abenaura y sus disfraces hippies.

El de Rafa, con sus globitos. La T2 de Carlos, con su "Don´t worry, be hippy".
El coche de Ramón, el de Dácil, la furgo de Pepe, el coche de Samuel con su tabla de surf y alguno más que se me escapa.

Y alguna rareza hubo por ahí. El coche de Doramas no tiene desperdicio, la originalidad está presente en casi todo él.

También, pudimos disfrutar de la presencia de 3 coches de la Fun Cup, con demostración incluida en pista. ¡Menudas máquinas!.

Hubo hasta quien tuvo la suerte de poder subirse a uno de ellos y dar una vuelta por el circuito, eso sí como copiloto. Y la afortunada fue, nuestra amiga Vanessa de Tenerife, qué menuda sonrisa de oreja a oreja se le puso al subirse al coche.
Y para terminar, todos a la pista!
Menuda la armamos! Pitada general y todos a dar vueltas por el circuito. Primero, una vuelta lenta, de reconocimiento y después ¡caña de la buena! Guau! como disfrutaron algun@s. ¡Qué gozada! ¡Alucinante! Yo me di 2 vueltas a toda pastilla con mi Herbie y disfruté como una enana.
CONTINUARÁ...

3 comentarios:

VWAlberto / Fotingo800 / El_Gofio dijo...

Sobre 10 un 12!!! Descansa que te lo has ganado de sobra...
Un abrazo,
Alberto, Bibi & the wailers

Mónica dijo...

Chacha!! Tú siempre con el teléfono en la oreja!!! Estás super chula con ese modelito, sobre todo el sombrero que te queda genial!!

Besos,

Anónimo dijo...

Thanks very good for report, I follow your blog