viernes, 16 de octubre de 2009

Beetle Flower Meeting. 4ª parte.

DOMINGO 11 DE OCTUBRE.
10:00 horas
Espero paciente en el muelle a que lleguen Facundo & compañía. Mientras, me entretengo sacando fotos a las gaviotas que ocupan la explanada de embarque.

Al final, el barco aparece a las 10:30, ya era hora!!!!

Recibo a Facundo, Lhuna, Vero, Rober y Edi y a toda prisa y sin casi saludarnos, pisamos acelerador. Venga chicos, tenemos que darnos prisa!!!!!!
Tengo que decir que los llevé a toda pastilla hacia el sur, pero al final, no llegamos a tiempo de concentrarnos con los demás en el CC Faro 2, con lo cual, fuimos directamente hacia el mirador de Fataga y de camino, todavía pillamos algunos coches y furgos que iban subiendo.
Esta es la explicación de por qué llegué la última al mirador y no el que me quedara dormida como pensaron algun@s, je,je.
Bueno, y ya en el mirador sólo pude sacar una foto, porque en cuestión de minutos tuve que salir pitando para poder grabar un video.
Trás salir a toda prisa del mirador, me sitúo en una amplia curva antes de llegar a Fataga y a esperar!!!!!

Abriendo la comitiva, tenemos a Nuno con su superjeep. Los vehículos vienen en pequeños grupos para no colapsar el tráfico y permitir el adelantamiento de otros vehículos que circulan por la misma vía.
video
La furgo de Tito, inconfundible con su música a todo volumen!!!!
video
video
video
video
video
video

1 comentario:

VWAlberto / Fotingo800 / El_Gofio dijo...

Estupendo reportaje. siento haberme perdido ese día....