miércoles, 21 de octubre de 2009

Beetle Flower Meeting. 6ª parte.

Y a diferencia del almuerzo del sábado, el del domingo estuvo más que bien.
Comidita casera, un salón muy amplio y buen servicio.

Tod@s quedamos encantad@s con el Restaurante Tenderetunte.

Y después del suculento almuerzo, iniciamos el regreso por Santa Lucía hacia Vecindario.
Juan va en cabeza, guiando al resto.

Le siguen: José Jaime y Marcos.

Vane & Guille con un Amelio descapotado.

Y poco a poco y ordenadamente, van saliendo el resto de vehículos.
Tengo que decir, que yo intencionadamente, me sitúo detrás del coche de Ramón, ya saben ustedes que siento debilidad por este coche y más siendo un bicolor, como mi Herbie.

Volvemos a pasar por Tunte.

Seguimos con la ruta, y de repente....oh! oh! ¿problemas?
El coche de Doramas se para.
Al final, después de varios intentos por ponerlo en marcha y pararse de forma misteriosa, Luis descubre que es un cable que está siendo "aprisionado" al sentarse el copiloto. Vamos! un fenómeno poltergeist digno del coche de Doramas, je, je.

Continuamos con más fotos de la ruta.

De repente, algo llama mi atención. Parece un castillo medieval!!!!

Fíjense en la puerta ¡qué originalidad!

Una foto de los que me siguen, pa que no se diga.

Al final, y trás un pequeño fallo del guía, tomamos la maravillosa "carretera de Los Cuchillos" y yo me quedé con ganas de ver la Presa de La Sorrueda.


Y no me olvido de los que vienen detrás.

Y yo sigo sacando fotos, si es que tengo más peligro que......
la próxima vez que alguien me quite la cámara de fotos, que es que no aprendo!!!!

Y para finalizar este maravilloso meeting, despedida en Vecindario.


Y yo, pues......acompaño a Miguel, Elena, Facundo, Edi & company hasta el muelle, donde me despido de ellos, esperando verles pronto en algún evento VW.

2 comentarios:

Samuel dijo...

Buenas fotos en ruta, una mano al volante y otra en la cámara jeje….
1Saludo
Samuel

Vane&Guille dijo...

Ainssss Sonia!!! esas fotos maravillosas, cualquiera diria que eran conduciendo!! Chikilla ten cuidado y no nos des un susto, me encanta el reportaje, un beso fuerte