sábado, 3 de octubre de 2009

NOS QUEDA 1 SEMANA.

Hola chic@s!
La cuenta atrás ha comenzado.
Ya queda menos para el Beetle Flower Meeting.
Así que........vayan desempolvando esa ropa hippie que yo sé que algun@s todavía guardan: Chalecos con flecos, pantalones de campana, blusas con flores y las emblemáticas gafas redondas de colores.
Tampoco se olviden de decorar sus vehículos para la ocasión, dejen volar su imaginación y sean creativ@s.
Nos vemos el próximo fin de semana en el sur de la isla de GC.

¡Viva el Flower Power!

4 comentarios:

FUSCACLUBE-BH dijo...

OLÁ AMIGA DE EL COCHE... SOY DE BRASIL(CON UN PORTUNHOL MUY PEQUETITO PORSUPUESTO) DEIXO ACÁ UN GRANDE ABRAÇO DO BRASIL.... SIGA MY BLOG TAMBIEN,OK?! BESITOS PRA TI,CORASON

VWAlberto / Fotingo800 / El_Gofio dijo...

Sonia... ¿cómo vas de tila? Espero que bien provista. Salu2 y tranki, que va a salir de lujo!!!

Alberto

Sonia. dijo...

Bueno, a ver si llego al sábado, pq cada vez duermo menos.
Las cápsulas de valeriana ya no me hacían efecto y ahora estoy con unas de amapola, je,je.
Saludos
Sonia

David dijo...

Hola!! Soy David, palmero y gran forofo de estos coches desde que recuerdo. No puedo creer que estando en Las Palmas ya me haya perdido uno de estos eventos... precisamente me entrero ahora jaja... en fin. Espero que se celebren mas eventos de este tipo en la isla, ya que voy a estar estudiando aqui por bastante tiempo si todo marcha "bien", y que me pueda enterar a tiempo, por lo que agradeceria muchísimo un mail a mi dirección davids5405@hotmail.com Sin más, espero que lo hayan pasado genial hoy y tambien poder conocer a muchos forofos como yo pronto.
Saludos!!
[PD: muy bueno el blog... Felicidades!]