jueves, 15 de octubre de 2009

Rodando.

Nadie sabe lo difícil que es ir conduciendo y grabar un video al mismo tiempo.
Y eso pa que alguno me diga, que las mujeres no son capaces de hacer 2 cosas a la vez, je,je.
La emoción me podía chic@s y quería reflejar parte de lo que estábamos viviendo.
Por un momento me sentí Penelope Glamour en esos autos locos, ja,ja,ja.
Disculpen el movimiento de las imágenes, pero mi intención era mostraros algo de lo que se vivió el sábado en el circuito de Tarajalillo.
A los que me adelantaron (Tita y Chano) decirles que se las tengo guardada, ya nos veremos de nuevo en la pista, je,je.
Gracias por vuestro ejemplar comportamiento en pista, con gente así da gusto.
Sonia.
video

2 comentarios:

Oscar.F dijo...

sonia!!!!repetimos cuando quieras bendita mi tierra kanaria....,saludos!!

Samuel dijo...

Ya veo que estas hecha una experta al volante y con la cámara jeje..
1Saludo
Samuel.